sábado , 24 octubre 2020
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Más de 400.000 personas disfrutaron del primer día del Quilmes Rock online y solidario.
Más de 400.000 personas disfrutaron del primer día del Quilmes Rock online y solidario.

Más de 400.000 personas disfrutaron del primer día del Quilmes Rock online y solidario.

El festival tuvo una jornada llena de sorpresas, emotivos homenajes y archivos con mucho rock. Continúa hoy domingo desde las 18 hs en el Canal de Youtube de la marca y Asociación Conciencia recibirá donaciones hasta el 18 de mayo en www.conciencia.org/quilmesrock

Quilmes Rock levantó el telón y más de 400.000 personas disfrutaron vía streaming en el canal de Youtube de la marca y por el canal 605 de FLOW de la primera fecha del Quilmes Rock. Durante las cuatro horas que duró la transmisión, el público disfrutó de sus artistas y bandas favoritas, y colaboró en www.conciencia.org/quilmesrock, para ayudar a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia.


El show, con la conducción de Bebe Contepomi y equipo, arrancó a las 18 hs en el canal de Youtube de la marca, con bloques homenajes a Charly García (por Hilda Lizarazu) y Gustavo Cerati (por Fabiana Cantilo), y vibró con material de archivo inédito y entrevista en vivo en el estudio con Juanse, de los Ratones Paranoicos. Sobresalieron las versiones de Gustavo Santaolalla, Las Pastillas del Abuelo, Leo García con Leon Gieco, Estelares con Leiva (el gran artista Español) Las Pelotas y un cierre emotivo con Vicentico.

Mañana domingo, de 18 a 22, también en vivo y online, se llevará a cabo la segunda fecha y contará con una gran grilla: Los Auténticos Decadentes junto con Los Caligaris, Feli Colina, Silvestre y La Naranja, Walas y Massacre, Babasonicos x Diego Uma, Zoe Gotusso + Santiago Motorizado, María Ezquiaga (Rosal), Valdes, Banda de Turistas, El Plan de La Mariposa, La Burrita Cumbión, Florian, Hombres bien, Manu Martinez, Super Ratones, Potra + Juliana Gattas, Ciro y Los Persas, Fernando Ruiz Diaz, Dante Spinetta, Miranda!, Attaque 77, Sr Flavio, Celeste Carballo, Marilina Bertoldi, Airbag, Ratones Paranoicos, Turf ft. Vicentico, Soledad y Los Socios del Rock, Bersuit Vergarabat, Mamita Peyote, Eruca Sativa, Nico Cota y Nico Bernaudo.

Es importante recordar que todo lo recaudado en el Quilmes Rock 20 será destinado a acompañar dos causas:

· La primera, “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.

· La segunda, la Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música. De esta manera, buscamos generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia, los jóvenes formándose para la inclusión laboral.

Quilmes Rock 20, La música por la gente.
@cervezaquilmes | #quilmesrock
Cuándo: 10 de mayo. A partir de las 18hs.

Dónde: Canal de Quilmes en Youtube
FLOW, Canal 605
www.tn.com.ar
www.infobae.com

Para más información sobre las donaciones: https://www.conciencia.org/quilmesrock