lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Más de 400 nadadores bracearán durante 24 horas en Tucumán

Más de 400 nadadores bracearán durante 24 horas en Tucumán

Por primera vez llega a la provincia una prueba de natación recreativa y no competitiva.

En los salones del Ente Tucumán Turismo, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del evento deportivo “24 Horas de Natación”, que se desarrollará en el Club Central Córdoba los días 4 y 5 de julio. La mesa estuvo presidida por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien estuvo acompañado por el secretario de deportes de la provincia José Banegas, el director del Centro de Capacitación Física de las “Focas” y organizador del evento Pablo Palacios, y Rubén Urueña (H) en representación del Club Central Córdoba.

unnamed (1)Durante 24 horas, más de 400 nadadores de distintas provincias participarán del encuentro, que propone compartir un espacio en común con competidores de capacidades diferentes, federados, promocionales y libres, sin límites de edad.

“Cada club, cada institución y cada provincia deberá garantizar nadar 24 horas en forma continua en sistema de posta con relevo. Estamos muy orgullosos, ya que es la primera vez que realizamos un evento de este tipo a nivel nacional, en el noroeste y con los mejores nadadores del país”, manifestó Pablo Palacios.

Por su parte Bernardo Racedo Aragón, invitó a los tucumanos a participar del encuentro: “El 4 y 5 de julio podremos ver a los mejores nadadores del país participando de una prueba única. Realmente la cantidad de actividades deportivas que tiene Tucumán nos presenta siempre con un muy buen calendario deportivo y con mucha actividad turística dentro del deporte, ubicándonos como líderes del Norte”, concluyó.

Por mayor información ingresar a: http://www.24horasdenatacion.org/