martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo de reuniones ›› Más de 50 citas para el turismo de reuniones de Buenos Aires en IBTM World Barcelona

Más de 50 citas para el turismo de reuniones de Buenos Aires en IBTM World Barcelona

El Buenos Aires Conventions & Visitors Bureau participó en Barcelona del IBTM World junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con el que concertaron más de 50 citas a lo largo de los tres días que duró el evento.

cylkue1weaatswxEn esta edición, Argentina participó con 15 destinos y 21 empresas, que muestran la oferta del turismo de reuniones que el país puede ofrecer al mundo.

Durante el encuentro, el Ente de turismo, en compañía del Bureau, realizó una presentación y luego una cena para un grupo seleccionado de hosted buyers europeos en el Majestic Hotel & Spa Barcelona, con el lema: Buenos Aires: Meetings with Passion.

Información adicional:
El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau (BAC&VB) es una asociación sin fines de lucro, creada por empresas privadas vinculadas con la industria de turismo de reuniones, como hoteles, centros de convenciones, organizadores de eventos, logística y transporte y servicios.

Su objetivo es posicionar la Ciudad de Buenos Aires como uno de los principales centros de eventos y convenciones de Latinoamérica y así colaborar con el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad. El Bureau facilita el desarrollo de cualquier evento, acercando a los profesionales y empresas más idóneos del sector.

logo_bureau-06Cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de organismos nacionales públicos y privados, lo cual permite ofrecer amplias posibilidades para la organización de eventos encuadrados en el segmento de MICE.