martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Más de “La Noche Argentina” en Londres
Más de "La Noche Argentina" en Londres.

Más de “La Noche Argentina” en Londres

El público presente disfrutó de diferentes platos a cargo del chef argentino Javier Rodríguez, de cocktails con tragos de Córdoba y del Litoral, de un salón temático de Bodegas Argentinas de Cuyo y Patagonia y la presencia de la provincia de Buenos Aires y del Litoral con videos, música y ambientación especial.

Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al embajador argentino en Gran Bretaña, Carlos Sersale Di Cerisano; el CEO de Latin Américan Travel Associatión (LATA), Collin Stewart; el subsecretario General de Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Gilligan; el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías participaron de la Noche Argentina en la residencia de la Embajada Argentina en Londres.

Foto izq. Santos y el chef argentino Javier Rodríguez. Der.Santos, junto al embajador argentino en Gran Bretaña, Carlos Sersale Di Cerisano; el CEO de Latin Américan Travel Associatión (LATA), Collin Stewart.

En ese marco, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos destacó que “hace dos años nos planteamos hacia donde iba la nueva Argentina, hoy la realidad nos exime de palabras, nuestro país está definitivamente integrado al mundo para construir progreso, desarrollo y paz”. Para finalizar, aseguró que “el turismo permite cuidar, valorar y respetar los patrimonios culturales y naturales de todo el mundo”.

Latin Américan Travel Associatión (LATA), es la única asociación que reúne a los tours operadores y agencias de viaje que venden los destinos de Latinoamérica en Reino Unido. Durante la reunión participaron los principales Tour Operadores de Reino Unido, compañías aéreas, invitados especiales y prensa especializada.

La Noche Argentina contó con la presencia de 300 invitados especiales, como el entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade y su cuerpo técnico y el embajador británico en Argentina, Mark Kent. La Noche finalizó con bailes de tango y folclore de dos parejas argentinas que emocionaron a los invitados.

La gran Noche Argentina tuvo la presencia de más de 300 invitados especiales.