lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› “Más enamorados en el YVY Maray Spa” en Amerian Portal del Iguazú

“Más enamorados en el YVY Maray Spa” en Amerian Portal del Iguazú

aMERIAN SPA4El Amerian Portal del Iguazú brinda una atractiva propuesta para festejar San Valentín: la promoción “Más enamorados en el Yvy Maray Spa”, que se extenderá durante todo febrero.

La iniciativa incluye sesión de jacuzzi para dos personas en el exclusivo Spa Suite (30 minutos), masaje súper relax para la pareja (30 minutos) y una botella de champán Bodega Zuccardi.

La tarifa es de $ 450 por pareja. Posteriormente, la invitación es a la Cena Especial del Día de los Enamorados en el restaurante La Misión.

aMERIAN SPA3La idea de este encuentro es realzar los sentidos y compartir, ya que la premisa es que cada uno de los comensales tenga algo en su plato que el otro no disponga y así efectuar el intercambio. Son cinco pasos que se dividen en dos entradas, dos platos principales y postre. La tarifa es de $ 450 por pareja y contempla la actuación en vivo de un trío de jazz.

aMERIAN SPA2Cabe recordar que el Amerian Portal del Iguazú Hotel se encuentra ubicado a tan sólo 100 m. del Hito de las Tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los ríos Iguazú y Paraná, y cuenta con 103 habitaciones, dos bares, dos restaurantes, salón para eventos y convenciones, y el espectacular Yvy Maray Spa.

Central de Reservas Telefónica:
0810-810-AMERIAN (2637)Aviso-Spa

Аудит сайта внутренняя оптимизации сайта линк Аудит сайта бесплатно! Наш аудит поможет вам выявить ошибки на страницах вашего сайта, возможно являющихся причиной низкого ранжирования вашего сайта и полного отсутствия в выдаче поисковых систем. Данная услуга абсолютно бесплатна