martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› “Más obras, más proyectos, más turismo para Termas” dijo Zamora en la inauguración de la temporada

“Más obras, más proyectos, más turismo para Termas” dijo Zamora en la inauguración de la temporada

Por Ricardo Seronero desde Las Termas de Río Hondo.

Las Termas de Río Hondo, ciudad termal por excelencia, ciudad SPA de Argentina, es una de los lugares emblemáticos del país, donde en otoño e invierno el visitante no solo disfruta de sus aguas curativas, sino de un generoso y benéfico sol, de sus atractivos como el autodromo, del golf, del lago y sus actividades náuticas, de la Reserva Ecológica Tara Inti, de su gastronomía, sus artesanías y cestería, y sobre todo de la generosidad y cordialidad de su gente.

En ese contexto el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora dio la bienvenida a turistas, invitados especiales y a todos los termeños dejando inaugurada la temporada invernal 2013.

Antes del acto oficial de inauguración, el gobernador Zamora junto al Ministro de Turismo  de la Nación,

Gobernador Zamora, Ministro Meyer y Vicegobernador Niccolai en la inauguración de la Casa de la Historia y la cultura.
Gobernador Zamora, Ministro Meyer y Vicegobernador Niccolai en la inauguración de la Casa de la Historia y la cultura.

Enrique Meyer y el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise dejaron inaugurado la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y también la remodelación de la plaza San Martín, tres cuadras de peatonales y las fachadas de los negocios circundantes.

Acompañaron al mandatario provincial, el vicegobernador Ángel Niccolai; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, el Subsecretario de Turismo, Jorge Martínez Pagani y ministros del Gabinete Provincial. También participaron el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Arturo Estabillo; una comitiva de diputados nacionales de la comisión de Deportes, entre ellos Walter Wayar, legisladores santiagueños, nacionales y provinciales, autoridades de gobierno y de la Municipalidad termeña como el Director de Turismo Municipal, Raúl Gutiérrez y del Ente Municipal de Turismo.

La estrella de la televisión, Mirtha Legrand; la modelo-conductora Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier fueron las figuras estelares de la noche.

EL GRAN SALTO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO.
Las Termas de Río Hondo es la ciudad turística que mas desarrollo a tenido en los últimos años, solo cabe mencionar el autodromo, uno de los mejores de Sudamérica y que albergara en el año 2014, el Gran Premio de la Republica

Meyer, Zamora, Mukdise y Fariña momentos previos a la final del TC.
Meyer, Zamora, Mukdise y Fariña momentos previos a la final del TC.

Argentina, la máxima categoría de motosGP, el aeropuerto internacional, una nueva infraestructura hotelera con hoteles 5 estrellas y otra por desarrollarse, como la construcción del Hotel Provincial, el proyecto de la cancha de golf, cloacas, pavimento, plazas, parques, costanera, señalética, todo producto de política de estado, de una fuerte gestión provincial, en acciones conjuntas con Presidencia de la Nación.

“En este año del Bicentenario de la Asamblea del año XIII lanzamos esta temporada con mucha alegría porque hay obras, proyectos, un país diferente, del que por ahí nos habían hecho creer en mucho tiempo y en alguna década pasada”, expresó Zamora.

El gobernador además del enunciado de innumerables obras, exaltó las posibilidades turísticas de la provincia y señaló: “Hay que hacer sinergia: el turismo cultural, religioso, con el turismo de aventura y la verdad que estamos trabajando en todo esto pero Las Termas de Río Hondo es especial, siempre digo que mucha gente me dice en diferentes partes del país que estuvieron o van a venir a Las Termas de Río Hondo y no es solo por las aguas termales, por la hospitalidad de la gente, por lo gastronómico, por las artesanías, sino por eso que no se puede explicar y no tiene una cuestión lógica de explicación”.

Promotoras en el Autodromo de Las Termas.
Promotoras en el Autodromo de Las Termas.

En el transcurrir de su discurso solicitó. “A los hombres y mujeres del sector turístico y a todos los termeños que al ser una ciudad turística que la tenemos que seguir potenciando. Tratemos bien al turista, cumplamos para que vuelvan porque en definitiva son el mejor patrimonio que podemos tener en esta ciudad que quiere consolidarse como un destino turístico también a nivel mundial. Debemos sentirnos orgullosos de todo lo que tenemos, de nuestro patrimonio cultural, de nuestra identidad, que tiene mucho que ver con el turismo y sentirnos todos embajadores de eso, no sentir más vergüenza por nombrar y ser parte de esta patria argentina y levantarnos todos los días con fe en Dios y nuestras propias fuerzas para construir ese futuro que nos merecemos y esto es lo más importante, lo demás es ladrillo, obra, cemento, cosas lindas o cosas que aún faltan por hacer”.

Para finalizar añadió: “Tenemos que generar esta patria previsible, con seguridad jurídica, así que desde Las Termas de Río Hondo también podría agradecer mucho, a nuestro ministro de Turismo, volver a decir lo que siempre digo, el mejor ministro de la historia del país, tenerlo aquí que haya pisado suelo

Raúl Gutiérrez, Secretario de turismo de las termas recibió al primer turista de la temporada y fue de Córdoba.
Raúl Gutiérrez, Secretario de turismo de las termas recibió al primer turista de la temporada y fue de Córdoba.

santiagueño, tenerlo nuevamente en el lanzamiento de la temporada, gracias, ministro. Gracias a todos, los invitamos para que vean el espectáculo deportivo de mañana, para unir inteligentemente el deporte, la cultura con el turismo y que podamos encontrarnos siempre aquí en esta tierra de encuentros, en Las Termas de Río Hondo, viva Las Termas de Río Hondo”.

Los Tekis y Leo Dan pusieron el broche final a la inauguración de temporada ante miles de personas en la renovada plaza San Martín. A los que les gusta el casino, negro el 20 fue la primera bola de la temporada.

Профессия SEO специалист, как стать специалистом по продвижению сайтов | Kadrof.ru что такое релевантность пишут Как выучить SEO и стать специалистом по продвижению сайтов Мои услуги: Сайт дня (как попасть ): Повысим ваш CTR в Яндекс.Директ до 100%