lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Más y mejores servicios para turistas en Neuquén

Más y mejores servicios para turistas en Neuquén

La subsecretaria nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, presentó las inversiones destinadas a la puesta en valor del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN) ubicado a cinco kilómetros de Junín de los Andes. El objetivo es brindar mejores servicios de señalización y mantenimiento para los turistas que visitan el destino.

Esta puesta en valor fue financiada através del Programa Nacional de Inversiones Turísticas que lleva a delante el Ministerio de Turismo de la Nación e incluyó el vinculo de los edificios del predio a partir un circuito integrado, de tipo interpretativo con señalización que permite comprender las principales acciones que realizan los organismos y las mejoras y brindar una mejor experiencia al visitante.

Participaron del evento el intendente de Junín de los Andes, Juan Linares; la subsecretaria de Turismo de la provincia, Beatriz Villalobos; autoridades provinciales y locales, entre otros miembros del sector.

El proyecto implicó una inversión aproximada a 161 mil pesos financiados en un 65,3 por ciento por el Ministerio de Turismo y un 34.7 por ciento por la cartera de Desarrollo Territorial de la provincia. Las obras se encuentran emplazadas a orillas del Río Chimehuín, a cinco kilómetros de Junín de los Andes donde se realizan históricamente visitas para turistas y residentes orientadas a generar entendimiento y valoración hacia el entorno natural el área.

La elaboración del proyecto y su seguimiento la realizó la Dirección General de Inversiones Turísticas, con la colaboración permanente del personal del CEAN. Su ejecución se realizó a través de diferentes empresas proveedoras del estado provincial.

Контекстная реклама, заказать в Харькове контекстную рекламу в Google и Yandex | ART Lemon как проиндексировать сайт в гугле эта Контекстная реклама Что такое контекстная реклама? SEOOKI: всё будет ОК! Главный плюс такой рекламы заключается в том, что рекламное объявление появляется на мониторе пользователя именно в тот момент, когда он ищет соответствующую информацию