Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› MásChic estrena “Mis Hoteles Favoritos”. El lunes 2 de mayo, llega una nueva propuesta que muestra al televidente los hoteles más insólitos y singulares del mundo
MásChic estrena "Mis Hoteles Favoritos". El lunes 2 de mayo, llega una nueva propuesta que muestra al televidente los hoteles más insólitos y singulares del mundo.

MásChic estrena “Mis Hoteles Favoritos”. El lunes 2 de mayo, llega una nueva propuesta que muestra al televidente los hoteles más insólitos y singulares del mundo

Luego de la serie House &Style, llega a la pantalla de MásChic el cronista Esteban Mercer con una nueva propuesta: “Mis Hoteles Favoritos”. De lunes a viernes A las 14hs, el periodista emplea todo su glamour para mostrar al televidente algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Desde el fantástico “Ice Hotel” en Suecia, con sus lujosas suites construidas íntegramente de hielo; pasando por el “Conrad Maldivas”, en el paraíso de las Islas Maldivas, con un espectacular restaurante bajo el agua, o el “Palace Emirate”, cuya construcción ha sido la más cara de la historia, en Abu Dabi.

8ed6cd5f-cd68-4ae4-a560-d9a78c76f4edUna nueva y original propuesta, para conocer los hoteles más increíbles e imponentes, de las partes más diversas del mundo y a través de la pantalla de MásChic.

Mis Hoteles Favoritos, Con la conducción por Esteban Mercer.

Fecha estreno:
Lunes 2 de mayo, 12:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHIL)

Repeticiones:
LUNES A VIERNES: 17:30 (MEX) / 17:30 (COL) / 19:30 (ARG) / 19:30 (CHIL)
SÁBADOS Y DOMINGOS: 14:30 (MEX) / 14:30 (COL) / 16:30 (ARG) / 16:30 (CHIL)
MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com