miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Masiva concurrencia en el Megadesfile de Tafí del Valle

Masiva concurrencia en el Megadesfile de Tafí del Valle

unnamed (3)El Ente Tucumán Turismo, junto a los municipios, comunas y el sector privado, organizaron más de 100 actividades pensadas para el disfrute de quienes visiten los distintos destinos turísticos de la provincia este verano. Estas acciones son un complemento en la estadía de los turistas que disfrutan de los lugares privilegiados que tiene Tucumán para disfrutar de sus vacaciones. Tucumán recibió el 2015 colmado de turistas y esta tendencia se incrementa a medida que pasan los días. El fin de semana pasado, San Pedro de Colalao se robó todas las miradas y en éste, Tafí del Valle fue la “vedette” de la provincia.

La ruta 307 fue reflejo del incansable tránsito vehicular hacia los valles y por momentos hubo que “subir a paso de hombre”, ante la la enorme cantidad de visitantes que esperaban arribar a Tafí del Valle, El Mollar, Amaicha y Colalao del Valle.

Entre las acciones, se destaca el tradicional desfile de Tafí del Valle que en esta ocasión lo organizó Roberto Pérez Nazar, de la Agencia New Face, la Intendencia de Tafí del Valle y contó con el apoyo del Ente Tucumán Turismo. En la pasarela brillaron modelos tucumanas y nacionales entre las que se destacan: Ingrid Grudke, Rocío Marengo, Soledad Solaro y Hernán Drago. El desfile estuvo conducido por Dolores Barreiro y José María Listorti y contó con la presencia de miles de personas que colmaron la avenida Presidente Perón.

unnamed (2)El desfile contó con números coreográficos y presentó las colecciones de “Darío Arbina Haute Couture”, “Holi by Dolores Barreiro”, las “pasadas” de las figuras con indumentaria promocional del Ente Tucumán Turismo de su campaña “Sentí Tucumán”, la Municipalidad local junto a presentaciones de tiendas y marcas de Tafí del Valle y de San Miguel de Tucumán.

Roberto Pérez Nazar, expresó: “No tengo dudas de que Tafí del Valle es el destino más lindo e importante del Norte y quizás también del país y estoy muy feliz por estar nuevamente aquí organizando este gran desfile con las mejores modelos del país”.

unnamed (5)Dolores Barreiro, quien elogió el Valle de Tafí, su microclima, paisajes, expresó: “Cada vez que vengo a Tafí del Valle me enamoro un poco más de este lugar que lo tiene todo. Estoy muy feliz de estar aquí y recomiendo que lo visiten porque es un lugar sin desperdicios”.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, manifestó: “No tengo dudas que es la edición del desfile con más convocatoria, con una gran organización y mucho esfuerzo detrás que dio sus frutos. Felicito a los organizadores”.

Se estima que la capacidad hotelera en los Valles Calchaquíes estuvo al 100% en el segundo fin de semana del 2015, con tendencia a mantenerse así durante enero.unnamed (4)