sábado , 6 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› Matías Lammens y las cámaras de transporte de pasajeros firman convenio para promover el turismo social
El Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y las cámaras de transporte de pasajeros firman convenio para promover el turismo social

Matías Lammens y las cámaras de transporte de pasajeros firman convenio para promover el turismo social

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte de pasajeros firmarán mañana (13 enero) a las 15 hs., un convenio de entendimiento que contemplará descuentos para traslados hacia las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse, dependientes del Estado Nacional.

El acuerdo que rubricarán las partes también establecerá descuentos significativos para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.

«Vamos a recuperar el complejo Chapadmalal. Para nosotros, promover el turismo social es una prioridad» dijo el ministro Lammens.

Lammens visitó este último fin de semana la Unidad Turística de Chapadmalal, donde se comprometió a trabajar para poner en valor el histórico predio y para fomentar el turismo social.

Las empresas involucradas en esta iniciativa serán las integrantes de la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP). También estará presente el ministro de Transporte, Mario Meoni.