martes , 22 septiembre 2020
Home ›› Novedades ›› Mauro Leiva, sumió como intendente de Gral José de San Martín en Chaco con la presencia del Gobernador Capitanich
Mauro Leiva, sumió como intendente de Gral José de San Martín en Chaco con la presencia del Gobernador Capitanich.

Mauro Leiva, sumió como intendente de Gral José de San Martín en Chaco con la presencia del Gobernador Capitanich

El flamante intendente agradeció el acompañamiento del Gobernador Jorge Capitanich en el acto de traspaso del Gobierno Municipal.

«Gracias al Pueblo de General José de San Martín por haberme elegido como su Intendente, con mucho compromiso, con respeto y sobre todo AMOR por mi pueblo voy a ejercer a partir de mañana esta gran responsabilidad de seguir transformando nuestra Ciudad» concluyó el mandatario municipal.

Mauro Leiva, intendente de Gral José de San Martín.

El intendente saliente y Diputado de la Nación por Chaco, Aldo Leiva manistestó: «Con mucho orgullo y felicidad hoy concluí mi cuarto mandato como Intendente de nuestra Ciudad, feliz también de que Mauro haya sido electo por la comunidad para continuar con el proyecto de transformación que le devolvió la dignidad y la esperanza a los Sanmartininos y las Sanmartinianas.

Gracias Gobernador Jorge Capitanich por honrarnos con su presencia, cuente conmigo para defender los intereses del Chaco desde el Congreso como siempre lo hemos hecho».