martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Melina Pasetto es la nueva Reina Nacional del Dorado

Melina Pasetto es la nueva Reina Nacional del Dorado

postulantes_elecciónUna multitud de público disfrutó, en el Anfiteatro Pinim Palma, de una noche cargada de emoción, glomour, espectáculos y belleza femenina. La postulante N° 8, Melina Pasetto fue coronada como nueva Reina Nacional del Dorado. El escenario mayor contó con la presencia de Miguel Angel Cherutti y la música de Mario Boffil, Alfredo Monzón, entre otros grupos.

El esperado momento de la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Dorado de la edición N° 51 de la Fiesta del “tigre del Paraná” llegó, y con ello las emociones fueron en forma creciente a lo largo de la velada. Luego de tres pasadas, y arduo trabajo de los jurados, el misterio fue develado. Melina Pasetto se ha convertido en la nueva Reina Nacional del Dorado; como 1° Princesa fue coronada participante N°6 Virginia Sapoznik, y como 2°, la participante N° 7, Nadia Fabiana Wilkowski.

Una particularidad de la elección fue la presentación formal del nuevo Cetro y Corona, confeccionado por el diseñador correntino Marcelo Péndola, y que a partir de este momento acompañará a la nueva soberana.

Miguel Angel Cerutti sobre el escenario.
Miguel Angel Cerutti sobre el escenario.
Espectaculares shows.
El escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado recibió a importantes artistas de nivel nacional. Por primera vez visitó Paso de la Patria, el reconocido imitador y cantante, Miguel Ángel Cerutti, quien presentó su espectáculo unipersonal “Inimitable”. Entre varios grupos, la noche tuvo como cierre la actuación del reconocido cantautor de Loreto, Mario Boffil.

Vale mencionar que para la noche de domingo será el turno de las actuaciones de Los de Imaguaré, Los Nocheros y el Chango Spasiuk, en un cierre de altísimo nivel.

Así mismo, para la Cena Coronación de los Pescadores, desde el Municipio de Paso de la Patria, en la carpa gigante con capacidad para más de dos mil personas, donde el domingo 17 tendrá lugar la cena entrega de premios del el concurso de pesca.

Vale mencionar que el concurso de pesca embarcada se llevará a cabo desde las 10 hs del domingo 16, con su largada de embarcaciones. Entre los importantes premios se destacan el sorteo entre todos los participantes de un chalet llave en mano de 50 metros cuadrados, en la Villa Turística de Paso de la Patria, como así también dos embarcaciones con motor fuera de borda para quienes logren capturas, entre otros.

Programa Domingo 17/08
Domingo 17/08 – Anfiteatro Pinim Palma

10 a 16 hs. Torneo de pesca embarcada.

Actividades recreativas.

Expo Dorado: Paseos artesanos, comidas típicas, expositores de turismo invitados.

Festival Folklórico con grupos locales y regionales.

Actuación de Los Nocheros, Chango Spasiuk, Alan Guillen, Los De Imaguaré, Comparsa Sapucay Show Humorístico de Cordoba Marcos Ontivero.

Sector Playa – Los Médanos: Gran Cena Show de Pescadores y Entrega de Premios

Lunes 18/08

Despedida y agradecimiento a todos por su participación y apoyo en los 51 años de nuestra Fiesta Nacional del Dorado.