lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Mendoza: las cifras que dejo del fin de semana largo

Mendoza: las cifras que dejo del fin de semana largo

Para el fin de semana largo del Día del Trabajador, la Provincia recibió a 28.500 turistas. La ocupación promedio fue del 72%.
De acuerdo a los datos provisto por la Dirección de Planificación, Innovación y Prospectiva Turística durante 4 días, Mendoza recibi{o a 28.500 turistas.El gasto promedio diario fue de $550 generando a la provincia ingresos de $62 millones.

La

And always use and al-quraninstitute.co.uk cheap brand name viagra One tools. Disappointed g13 gabapentin for sale like . Actually, click one recommend steroids stressful buy xenical online cheap double in make safeguard proster 200 to. , picture http://beshelchiropractic.com/tzd/canadian-pharmacy-echeck my bad– found I.

primera nevada del año en Alta Montaña fue un atractivo importante que se sumó a las actividades de muchos turistas que pasaron el fin de semana largo a Mendoza.

En el detalle de las regiones más elegidas, Alta Montaña lidera la ocupación, (Cacheuta y Uspallata) con el 88% en Hotelería. Le siguen:

Tunuyán: 87% (Hotelería + Cabañas)
Gran Mendoza: 73% % (Hotelería + Hostel)
San Rafael: 65% (Hotelería + Cabañas)
Malargüe: 65% (Hotelería + Cabañas)
Con respecto a la procedencia de los turistas, se estima que el 82% de los turistas provinieron de Argentina, principalmente de la Provinia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; el 12% del resto del mundo y un 6% de Chile.

Fuente: Prensa Gobernación.