Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo para todos ›› Mendoza presentó su oferta turística en los Estados Unidos

Mendoza presentó su oferta turística en los Estados Unidos

El gobernador de esa provincia cuyana, Francisco Pérez, mantuvo una serie de encuentros en la ciudad de Nueva York con operadores del sector para promocionar los atractivos que ofrece la provincia en materia turística.

Del encuentro participaron unos 60 operadores norteamericanos que se interesaron por la oferta turística de la provincia de Mendoza que presentó el gobernador, Francisco Pérez, acompañado por el titular del Ministerio de Turismo, Javier Espina; el ministro de Agroindustria, Marcelo Barg, y el subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego.

La agenda del mandatario mendocino se enmarca en una estrategia “para promocionar el turismo hacia Mendoza también en otros países fuertes en turismo emisivo como son Gran Bretaña, Brasil, China e India”.

Tras las exposiciones ante empresarios, diplomáticos y funcionarios en la Feria Fancy Food, la comitiva mendocina presentó el paquete de oferta turística ante sesenta operadores del área de Nueva York en “la reconocida tanguería “Malbec and Tango House”.

La agenda de mañana contempla la inauguración en la sede del Banco Nación Argentina en Nueva York de la oficina del ente de promoción de productos mendocinos de exportación –especialmente el vino y el aceite de oliva-, “Pro-Mendoza”, que integran el gobierno y cámaras empresariales.