sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Mendoza, San Juan y San Luis lanzaron Ente Cuyo para promocionar turísticamente a la región

Mendoza, San Juan y San Luis lanzaron Ente Cuyo para promocionar turísticamente a la región

La campaña buscará despertar el interés de los turistas residentes en los principales centros urbanos de la Argentina, centrándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario para que aprovechen las propuestas geográficas y servicios de las tres provincias.

El Ministerio de Turismo de Mendoza lanzó, junto a San Juan y San Luis, la nueva marca Cuyo. Fue este martes en el piso 13 del Ministerio de Turismo de la Nación. Esta acción se realiza en coordinación con las reparticiones afines de las tres provincias cuyanas, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante la segunda quincena de diciembre, una intensiva campaña acompañó este lanzamiento, con la promoción de los atractivos de toda la región de Cuyo y con hincapié en el rubro aventura y en las grandes fiestas populares. El Ente Cuyo será el encargado de ejecutar esta fuerte apuesta para incentivar el Turismo Aventura, segmento que se ve reforzado por las particularidades geográficas de las provincias participantes, las que cuentan con zonas propicias para disfrutar de actividades como, por ejemplo: escalada de las altas cumbres, trekking, mountain bike, rafting, tirolesa, entre otras prácticas de creciente interés.

La campaña buscará despertar el interés de los turistas residentes en los principales centros urbanos de la Argentina, centrándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Otros productos a promover serán las fiestas más importantes que se realizan en las tres provincias como la Fiesta Nacional de la Vendimia (Mendoza), la Fiesta Nacional del Sol (San Juan) y el Carnaval Carioca, que desarrolla la provincia de San Luis.

La planificación de medios incluirá vía pública; dispositivos en centros comerciales; gráfica en las publicaciones de gran circulación; prensa en suplementos especializados en turismo y en revistas de interés general. También se pautará en medios online y redes sociales.

Esta campaña apunta a reforzar la propuesta impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el concepto de viajar y conocer las maravillas naturales y culturales de todo el territorio argentino.

FUENTE: Diario UNO

скачать программу для взлома почты программа для взлома почты вот тут взломать почту gmail.com