jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Mendoza será sede del 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes. Será del 4 al 6 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo, y participarán más de 800 representantes de empresas del sector de todo el país
Mendoza será sede del 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes.

Mendoza será sede del 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes. Será del 4 al 6 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo, y participarán más de 800 representantes de empresas del sector de todo el país

Será del 4 al 6 de junio, en el Auditorio Ángel Bustelo, y participarán más de 800 representantes de empresas del sector de todo el país. El evento cuenta con la adhesión y colaboración del Ministerio de Turismo de Mendoza.

Mendoza será sede del 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes
Mendoza será sede del 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes. Javier Agrelo de AMAVYT, Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, Ministro Javier Espina, Alejandra Rapacioli, y Sergio Sánchez de AMAVYT en la presentación oficial del congreso 2015.

Con la adhesión y colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia, y la organización de AMAVYT (Asociación Mendocina de Agentes de Viajes y Turismo) y FAEVYT (Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), Javier Espina, titular de la cartera de Turismo, brindó hoy detalles de la realización del Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que se desarrollará del 4 al 6 de junio.

En la presentación estuvieron presentes Javier Agrelo y Sergio Sánchez, respectivamente presidente y vicepresidente de AMAVYT, Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, y Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción turística, junto a Florencia Destéfanis, directora del Centro de Congresos, ambas funcionarias del Ministerio de Turismo.

El encuentro, de carácter nacional, tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, y se estima que participen más de 800 agentes de viajes de todo el país.

En este sentido, Javier Espina manifestó “En relación con la relevancia de el encuentro de referentes del sector turístico privado, este Congreso es uno de los hitos más relevantes y gran promoción en la prensa nacional, donde las diversas problemáticas y oportunidades que atraviesan y viven las agencias son puestas en consideración de todos”.

“Para nosotros, las agencias de viajes son canales de comunicación de los destinos turísticos, por lo que es muy importante que su actividad cobre mayor dimensión y puedan optimizar sus prestaciones, poniéndolas a la altura de lo que el mundo hoy demanda”, concluyó Espina.

El evento se realizará bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”, con un renovado formato que involucra sesiones plenarias con un hilo conductor en el que los asistentes podrán acceder a entrevistas, talleres y disertaciones sobre temas de interés para el sector turístico y con un espacio destacado para networking.

de AMAVYT
Javier Espina manifestó “En relación con la relevancia de el encuentro de referentes del sector turístico privado, este Congreso es uno de los hitos más relevantes y gran promoción en la prensa nacional, donde las diversas problemáticas y oportunidades que atraviesan y viven las agencias son puestas en consideración de todos”.

Se trata del primer Congreso de FAEVYT como Federación, y al respecto, Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, comentó “Mendoza fue elegida por todos nosotros, miembros de la Federación, por sus cualidades como destino de calidad para una reunión de estas características, y debemos señalar que la Provincia hizo su parte fundamental al facilitarnos el contacto y la gestión para este Congreso sea hoy una realidad, próxima a concretarse en el mes de junio”.

11053325_10153240771028728_6945105734966559927_n
“Junto a Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), presentamos el Congreso Anual de Agentes de Viajes que se realizará del 4 al 6 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo” dijo Javier Espina.

“Nos reuniremos en Mendoza para discutir temas de la coyuntura del sector y compartir la visión de los agentes de viajes de todo el país, como así también para vislumbrar aquellas otras maneras de comercializar un destino, valorar diferentes técnicas de venta, y contar con la posibilidad de participar de talleres y disertaciones brindadas por especialistas”, detalló Di Giambattista.

Por su parte, Javier Agrelo, presidente de AMAVYT, resaltó la colaboración prestada por el Gobierno de Mendoza, en la figura del Ministerio de Turismo, para poder concretar este deseo y desafío que conlleva realizar un evento de tal magnitud, refiriéndose al 41° Congreso Argentino de Agentes de Viajes.

“Una de las premisas de trabajo rondará en torno al uso apropiado de las herramientas tecnológicas al alcance de las agencias y de los clientes, para que unas y otros puedan interactuar de manera correcta y generar negocios productivos para el sector”, explicó Agrelo.

Información adicional sobre el Congreso podrá hallarse en su sitio web www.faevyt.org.ar

Mendoza, tierra fértil para el crecimiento del Turismo de Reuniones.
Este Congreso nacional convocará a más de 800 agentes de viajes de la Argentina, en lo que significará un nuevo aporte al crecimiento del segmento en la Provincia. El evento, además, cimenta las bases del Destino Mendoza como principal punto de encuentro para la realización de grandes reuniones, tanto de carácter local, regional como así también internacional.

Ciudad de Mendoza.
Ciudad de Mendoza.

Es importante también señalar que la concreción de estos eventos llega de la mano de la gestión que efectúa el Gobierno de la Provincia en conjunto con entidades afines, entre las que se destaca Mendoza Bureau como propulsora de distintas actividades que repercuten favorablemente en el segmento y fortalecen el empleo mendocino en rubros asociados.

Fuente y fotos: Prensa Turismo Mendoza.