Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Mendoza: Volarte Circo presentó danza aérea en La Brújula
Volarte Circo presentó danza aérea en La Brújula.

Mendoza: Volarte Circo presentó danza aérea en La Brújula

El novedoso espectáculo fascinó a las de 70 mil personas presentes en el evento. La Compañía Volarte presentó su show de danza aérea en el escenario mayor. Cientos de chicos y chicas con sus padres disfrutaron la novedosa obra que despliega a 11 artistas danzando en las alturas.

Como cada viernes La Brújula presentó un show artístico en el escenario principal.
Como cada viernes La Brújula presentó un show artístico en el escenario principal.

Como cada viernes La Brújula presentó un show artístico en el escenario principal. En esta ocasión La Compañía Volarte Circo puso sobre las tablas una fusión de danza aérea, acrobacias, música y diversos números circenses. A lo largo de 50 minutos, el público disfrutó de 11 artistas suspendidos en el aire.

La BRujula Mnedoza
La Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior de Argentina.

Cientos de familias, que eligieron pasar el feriado en La Brújula, siguieron las alternativas de este show que arrancó a las 20.30, anteriormente habían pasado por el escenario, DJs, y VJs mendocinos con creativas performances, y la obra de teatro para chicos “Villanos y Flores”.

El espectáculo de Volarte Circo cerró un Día del Trabajador a pleno en la Brújula. Desde que abrió sus puertas, a las 12, el arribo de público fue incesante y en las primeras horas de la tarde el espacio se inundó de familias dispuestas a disfrutar el paseo interactivo que propone la megaferia de ciencia y tecnología. Hasta las 22, hora de ciere, pasaron más de 70 mil personas por el predio.

La compañía Volarte Circo, trabaja desde hace 5 años, está compuesta por artistas mendocinos y es pionera y escuela de danza aérea. Sus shows fusionan, teatro, diversos tipos de danza, acrobacias y arte circense.