Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer acompañó la inauguración del hotel Howard Johnson de Ezeiza

Meyer acompañó la inauguración del hotel Howard Johnson de Ezeiza

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó de la inauguración del Hotel Howard Johnson ubicado en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

HJ 1Durante la ceremonia Meyer sostuvo que, “una vez más desde el sector público acompañamos este tipo de emprendimientos que permiten que brindar más y mejores servicios para los turistas”. Además Meyer sostuvo que, “desde el 2005 al 2011 se generaron más de 1 millón de puestos de trabajos derivados de la actividad a lo largo y a lo ancho de la Argentina, y es sumamente importante destacar la labor de todos los actores”.

Participaron del evento: la diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Dulce Granados; el presidente de la Cadena Howard Johnson de Argentina, Alberto Albamonte; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; y el presidente del Hotel Howard Johnson de Ezeiza, Rodolfo Donadio; entre otros miembros del sector hotelero.

El hotel tiene una superficie de 4.800 metros cuadrados, 60 habitaciones y 6 suites de alta gama, salas de convenciones, spa, dos piscinas, dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos y una playa de estacionamiento.