jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Meyer distinguió como embajador argentino al boxeador Marcos “el chino” Maidana

Meyer distinguió como embajador argentino al boxeador Marcos “el chino” Maidana

SONY DSCEl ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, nombró como embajador de la Marca País, al boxeador Marcos “El Chino” Maidana por su presente deportivo representando a nuestro país.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer nombró al boxeador Marcos Maidana nuevo embajador de la Marca País, durante un acto realizado hoy en la ciudad de Buenos Aires en el que participaron el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; el promotor de Maidana, Sebastian Contursi,  y personalidades del ambiente del boxeo argentino.

SONY DSC
El próximo 3 de mayo “el chino” competirá por el título welter de la AMB deBoxeo con Floyd Mayweather, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.
Cabe destacar que “El Chino” Maidana, brindó la última conferencia de prensa, antes de viajar a Estados Unidos para preparar la pelea del próximo 3 de mayo donde competirá por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo con Floyd Mayweather, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

De esta manera, el objetivo es convertir en embajadores de la MARCA ARGENTINA a aquellas personalidades locales que cuenten con relevancia a nivel nacional internacional, cuyo perfil y actividad puedan contribuir a acompañar una imagen de calidad de la Argentina, en el contexto internacional promoviendo efectos de retroalimentación constante.

SONY DSC
El Ministro de Turismo, Enrique Meyer junto al Secretario de deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espinola participaron de la disrinción.
Maidana nació en la ciudad de Margarita, provincia de Santa Fe, es el actual monarca mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo. El combate entre Mayweather y Maidana será unificatorio a 12 asaltos por los títulos welter en poder de Mayweather y Maidana respectivamente. El evento será transmitido en la República Argentina por la televisión abierta.

FOTOS: Ricardo Seronero

Обзор Cansonic FDV-606 Twins cam тест драйв уаз хантер таким