miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer encabezó reunión sobre calidad turística

Meyer encabezó reunión sobre calidad turística

El Consejo de Administración del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) analizó el anteproyecto de su Plan Estratégico.

IMG_4235 (2)El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó hoy la reunión del Consejo de Administración de la Fundación Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), en la que fue analizado el anteproyecto del Plan Estratégico elaborado por el organismo.

Entre los principales resultados esperados para el año 2016 se destacan: la actualización de las Normas Iram Sectur, el desarrollo de plataformas de autoevaluación en calidad destinada a las Organizaciones y la realización de talleres de sensibilización y validación en campo.

La Fundación está integrada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Del encuentro también participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y el presidente de la CAT y el ICTA, Oscar Ghezzi.