Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer inauguró hoteles en Tucumán y Santiago del Estero

Meyer inauguró hoteles en Tucumán y Santiago del Estero

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, inauguró un hotel en la localidad e Yerba Buena en Tucumán y otro en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Meyer encabezó junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora la inauguración del complejo Turístico “Termas 1”. El hotel cuenta con 65 habitaciones, con una construcción vanguardista inspirada al quíntuple campeón de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio, que está construido junto al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Complejo Termas Uno.
Complejo Termas Uno.
La ceremonia oficial con la que se dejó formalmente inaugurado el Complejo Turístico, se realizó en el marco de los festejos por el “Día Internacional del Turismo” y contó con la presencia del senador Nacional, Gerardo Zamora; el vicegobernador provincial, José Emilio Neder. Asistieron también el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise y el presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, Antonio Mandiola.

El complejo ubicado sobre la costa del Lago de Termas de Río Hondo se denomina Complejo Turístico Termas 1 y funciona como foco de atracción para el deporte y el turismo, con su imagen fluida y de vanguardia, que a su vez remite al automovilismo, actividad que le da origen. El emprendimiento comprende la ejecución de un hotel de alta gama que se desarrolla en un terreno de 10000 m2 sobre ambos lados de la costanera, cercano al nuevo aeropuerto y adyacente al predio del renovado autódromo Internacional.

El Termas Uno se inspiró en el homenaje a Juan Manuel Fangio. Mediante un convenio firmado con la Fundación Fangio de Balcarce, las áreas públicas fueron decoradas con objetos provenientes de la colección del museo bonaerense y otros recuerdos del quíntuple campeón de Fórmula Uno.

Howard Johnson Yerba Buena1
Howard Johnson Yerba Buena.
HOTEL HOWARD JOHNSON – YERBA BUENA.
Se trata de una franquicia de la cadena internacional Howard Johnson que tiene características de un hotel sustentable y ecológico con 50 habitaciones.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer encabezo la inauguración del Hotel Howard Johnson en Yerba Buena, provincia de Tucumán. Lo acompañaron el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y el presiente de la cadena Howard Johnson en argentina, Alberto Albamonte.

El establecimiento, ubicado en el centro de Yerba Buena, cuenta con 25 habitaciones de categoría cuatro estrellas, spa, piscina climatizada, sala de reuniones empresariales y bar. Esto corresponde a una primera etapa del proyecto, mientras que la segunda incluye otras 25 habitaciones y un salón de eventos. Las obras totalizarán 3.000 metros cuadrados, considerando 2.300 en nuevas construcciones y 700 en refacciones de inmuebles existentes.