sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Meyer inauguró Sensorium en Tecnópolis

Meyer inauguró Sensorium en Tecnópolis

El Ministerio de Turismo de la Nación redobla su apuesta en Tecnópolis 2015 para invitar al público a un viaje sensorial por distintos destinos turísticos de la Argentina. El stand recrea la experiencia de viaje mediante instalaciones interactivas e inmersivas, que ponen a jugar los cinco sentidos para conocer vivencias y paisajes únicos del país.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “estamos muy contentos con el trabajo logrado. “Sensorium” es una gran propuesta para recorrer nuestro país virtualmente y es una parada inevitable en la visita a Tecnópolis 2015”

“Sensorium” es una gran propuesta para recorrer nuestro país señaló Meyer.
“Sensorium” es una gran propuesta para recorrer nuestro país señaló Meyer.
Dentro del pabellón de Turismo, el público encontrará en Sensorium una gran puesta, en donde Pacha un simpático personaje dará la bienvenida y oficiará de guía a través de todo el recorrido. La más pujante tecnología acercará a los visitantes a sentir y vivir una experiencia por los maravillosos paisajes que alberga nuestra tierra.

Juegos interactivos, aventura y adrenalina a través de la realidad virtual, paisajes que se sienten de cerca gracias a una variada tecnología y la posibilidad de fotografiarse con los destinos soñados de fondo conforman un viaje único.

La atracción principal será el DOMO en 360º y con tecnología 4D, en el que la aventura se pone al día para transportarse y experimentar con los cinco sentidos los paisajes imperdibles: desde sentir el rocío de las Cataratas del Iguazú, el estruendo de los hielos del Glaciar Perito Moreno, hasta viajar bajo el mar con las ballenas en la Península de Valdés, la Argentina se vive bien de cerca.

En el 2015, “Sensorium” presenta un nuevo desafío sobre el éxito que obtuvo el año pasado, con un pasaje a un viaje sensorial por los lugares más bellos del país. De norte a sur, todo un mundo por descubrir espera a los visitantes.