viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Meyer participó de gala solidaria para colaborar con el Hospital de Niños

Meyer participó de gala solidaria para colaborar con el Hospital de Niños

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que preside el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), organizaron la segunda cena anual solidaria gala GNETWORK360 que se realizó en el Alvear Palace Hotel.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR Enrique Meyer, encabezó la gala solidaria GNETWORK360 organizada con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Participaron también el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR); Pablo De Luca y Gustavo Noguera; directivos del INPROTUR; y representantes del sector.

En el transcurso de la cena solidaria, fueron entregados los Premios GNETWORK360, vinculados al compromiso de personas, grupos,  y emprendimientos en apoyo a la diversidad en el entorno laboral y al colectivo LGBT. En este contexto, Meyer entregó el galardón a la Vendimia gay, Vendimia para todos.

En un breve discurso, Meyer subrayó que “el crecimiento del segmento LGBT en la Argentina viene de la mano de una la gestión público -privada, plural e inclusiva”. “De este desarrollo dan cuenta los establecimientos gay friendly que han abierto sus puertas en los últimos años. Ahora mismo en Córdoba, hay un nuevo emprendimiento en marcha”, puntualizó.

Durante la cena fueron presentados dos espectáculos: un show de tango y la presentación de los cantantes líricos María Gabriela Ceaglio y Román Modzelewski.

Cabe destacar que la cena solidaria se enmarca en la Sexta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, GNETWORK360,  el reciente encuentro de negocios y turismo gay más importante de America Latina celebrado en Buenos Aires. Más de 1200 personas asistieron a los talleres, presentaciones, conferencias y ruedas de negocios empresas y profesionales orientados al segmento GLBT.

Индексация сайта как выйти в топ яндекса по этой ссылке Индексация сайта. Индексация сайта (индексирование) – это процесс сканирования содержимого его страниц поисковыми роботами, после которого они могут попасть поисковый индекс (поиск)