Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer participó del 112º aniversario de Puerto San Julián en Santa Cruz

Meyer participó del 112º aniversario de Puerto San Julián en Santa Cruz

112 Aniversario Puerto San Julian 091El ministro de Turismo Nación, Enrique Meyer, acompañado por el Intendente de Puerto San Julián, Nelson Gladell y el presidente de la Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalán, participó de  la 112º Aniversario de Puerto san Julián en la provincia de Santa Cruz.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó en Puerto San Julián, provincia de Santa  Cruz, la inauguración del Museo del Campo, en el marco del 112° aniversario de esa ciudad. Del acto también participaron el intendente Nelson Gleadell, Mauricio Gómez Bull -candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria- y Carlos Corvalán, presidente de la Administración de Parques Nacionales.

112 Aniversario Puerto San Julian 104En la misma ceremonia, Meyer y Corvalán, entregáron cuatro vehículos VW Amarok 0 km destinados a los parques Perito Moreno, Bosques Petrificados, Monte León y al Proyecto Parque Nacional Patagonia y dos terrenos de 30 mil metros cuadrados, para la construcción de la delegación de APN, y de 272 metros cuadrados para la Administración de Parques Nacionales.

“Una vez más, desde el Gobierno nacional intensificamos el desarrollo de todos y cada uno de los municipios a lo largo y a lo ancho del país, con una mirada federal y aportes concretos que hacen posible, en definitiva, la consolidación de un país en crecimiento”, sostuvo el ministro.

112 Aniversario Puerto San Julian 109A su turno, el Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, destacó esta acción concreta significa hacer algo para la conservación marina en Puerto San Julián y la donación de los vehículos significan mejorar el parque automotor de los guardaparques”.

El Museo del Campo reconstruye en la actualidad la saga de aquellos pioneros ovejeros y la vida de las familias ganaderas en su época de esplendo. Es también un reconocimiento y sustento para los actuales emprendimientos, siendo el campo un importante polo productivo que se reactiva poco a poco fortaleciendo la identidad de San Julián.

112 Aniversario Puerto San Julian 118FOTO PORTADA: El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al intendente de San Julian, Nelson Gleadell; el Presidente de la Administración Parques Nacionales, Carlos Corvalan y el candidato a diputado Nacional del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, durante el acto del 112º Aniversario de Puerto san Julián, en la provincia de Santa Cruz.

взломать icq получить доступ к странице вконтакте вот они все взломать почтовый ящик