Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Meyer participó junto a la gobernadora Claudia Zamora de la primera jornada de la FITUR 2014 en España

Meyer participó junto a la gobernadora Claudia Zamora de la primera jornada de la FITUR 2014 en España

La Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia Zamora participó junto al ministro de Turismo Enrique Meyer en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)  de la Noche Argentina en Madrid.

En el Salón de las Américas, la primera mandataria provincial recorrió junto con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer las diferentes muestras allí ofrecidas.

A través de la comida, la música, los modos lingüísticos, entre otras expresiones, el público presente, entre el que se encontraban representantes de empresas turísticas, pudo vivir el espiritu de una verdadera Noche Argentina, en la Madre Patria.

La titular del Ejecutivo Provincial se encuentra en la feria internacional para encabezar la promoción de dos eventos mundiales que se realizarán en Las Termas de Río Hondo: la carrera de MotoGP en el Autódromo Provincial, a fines de abril; y de Termatalia, una de las principales ferias internacionales sobre turismo termal, que tendrá lugar en la ciudad turística santiagueña, a principios de octubre.

La Argentina promociona sus destinos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), entre las más importantes del mundo, que abrió ayer con presencia de los príncipes de Asturias en Madrid donde el ministro del área, Enrique Meyer, encabeza una delegación de más de 50 expositores.

Meyer destacó que “la participación en esta feria es de vital importancia para continuar afianzando a nuestro país como destino turístico en el mercado internacional”, informó el Ministerio de Turismo.

Esa cartera, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), participa en la Fitur -que culminará este domingo- con un stand que congrega a más de 50 expositores del sector público y privado.

Los destinos, servicios y atractivos que ofrece Argentina al mundo son promocionados por operadores turísticos, casas de tango, asociaciones empresariales, funcionarios del área en cada región del país y Aerolíneas Argentinas, como compañía de bandera.

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, recorrieron la feria (participan más de 120.000 profesionales del sector del turismo y 9.000 empresas de 165 países) y, en una muestra de interés, se detuvieron en varios stands de Latinoamérica.

программа для взлома вай фай программа для взлома вай фай бесплатный взлом wifi