Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Meyer presentó el Congreso Mundial de ICCA 2015 que se realizará en Argentina

Meyer presentó el Congreso Mundial de ICCA 2015 que se realizará en Argentina

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando del 53º Congreso Mundial de ICCA 2014, que se celebró en la ciudad de Antalya, Turquía. En esta ocasión la delegación de nuestro país encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, organizó una Noche Argentina con motivo de la presentación de la próxima edición del congreso que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en 2015.

Durante las actividades organizadas por Argentina se presentaron los distintos atractivos turísticos de nuestro país y se brindó un show de Tango para todos los asistentes que visitarán nuestro país el próximo año con motivo de la nueva edición del Congreso Mundial de ICCA. De este congreso participan 900 delegados de 72 países, y América Latina tuvo una destacada participación encabezada por Argentina como partícipe de las reuniones de Comisión Directiva Mundial de ICCA.

ICCA3Meyer, destacó la importancia que tiene para Argentina la organización de este evento en nuestro país y señaló: “En Argentina estamos trabajando con esmero y profesionalismo en pos de consolidar el segmento de reuniones que ha crecido significativamente y se ha posicionado a nivel mundial en los últimos años”. Del mismo modo Meyer remarcó: “El trabajo en conjunto entre todas las provincias, el sector privado y el sector público permiten alcanzar objetivos que hace algunos años hubiesen sido difíciles de imaginar”.

Por último el Ministro señaló: “Los esperamos a todos el próximo año para demostrarles el gran trabajo que hemos realizado en el segmento de turismo de reuniones, la gran oferta de servicios y de destinos con la que cuenta Argentina y cada una de las maravillosas experiencias que cada uno de los que nos visitan pueden disfrutar en todos los rincones de nuestro país”.

El Congreso Mundial de ICCA reúne a los principales organizadores de congresos del mundo y por primera vez se realizará en Argentina en 2015 gracias al trabajo conjunto realizado por los miembros de ICCA Argentina quienes consiguieron, con el apoyo de los miembros latinoamericanos, obtener la sede frente a ciudades como Dubai y Houston.

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) representa a los principales especialistas en la organización de reuniones y eventos internacionales y cuenta con más de mil miembros en más de 90 países en todo el mundo, especializándose en el desarrollo del segmento de los congresos, optimizando los canales de comunicación con asociaciones profesionales, y generando oportunidades de para sus miembros.