martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer presentó en Catamarca Plan de Marketing Internacional, ConectAR

Meyer presentó en Catamarca Plan de Marketing Internacional, ConectAR

En en el Hotel Amerian Park Catamarca, se realizó la presentación del Plan de Marketing Internacional Conect.AR y sus avances, con la participación del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, el coordinador del CFT, Adrián Contreras, y el coordinador del INPROTUR, Lic. Maximiliano Fiameni y el Lic. Ariel Cohen.
Además, estuvieron presentes el Presidente de FEGHRA Roberto Brunello, el Presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca, Víctor Ahumada y el Presidente de la Cámarade Agencias, Jorge Carabus.

La gobernadora Corpacci recibió al Ministro Meyer en Catamarca.
La gobernadora Corpacci recibió al Ministro Meyer en Catamarca.
En la oportunidad, Ponferrada se refirió al alcance y la importancia de este plan de marketing para nuestra provincia, además se dio a conocer que en mismo se promocionan por el momento once experiencias turísticas de Catamarca de las doscientas que hay en el país.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 ConectAR inicio un nuevo ciclo en el turismo del país, en un momento en el que los cambios en el mercado turístico se producen a velocidad vertiginosa y exigen una adaptación permanente de los destinos y las empresas turísticas.

Este plan cuenta en su estructura también a la página web por excelencia de la promoción nacional como es http://www.argentina.travel/ en la misma se promociona las Experiencias Turísticas en seis idiomas como son el español, inglés, portugués, francés, alemán e italiano donde hay también una plataforma especial en chino. En la misma página existe el espacio Conectar 3000 donde los prestadores locales de los servicios turísticos consiguen una “vidriera comercial” donde promocionan sus establecimientos y actividades en forma gratuita.

Meyer con la Gobernadora Lucia Corpacci.
Ante de iniciado al acto de presentación el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se reunión con la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci, reunión en la que también participo