viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Meyer recibirá un reconocimiento internacional por su compromiso con el turismo gay

Meyer recibirá un reconocimiento internacional por su compromiso con el turismo gay

El ministro de Turismo de la Nación será distinguido por la Asociación Internacional de Turismo Gay Lésbico (Iglta, en sus siglas en inglés), “por su permanente compromiso con el turismo de las personas Lgbt”, dijo el titular de ese organismo mundial, John Tanzella

El galardón al funcionario nacional será entregado en el marco de la 8va Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Gay -Gnetwork360- que se realizará e Buenos Aires entre el 16 y el 18 de junio y que reúne a más de 50 especialistas de unos 25 países diferentes.

527cc64423f55_260x173“Quisimos crear este premio especialmente en reconocimiento a los años de apoyo que el Ministro Meyer a dado al Turismo Lgbt Mientras muchos líderes políticos rehuyen el trabajo con nuestra comunidad, el ministro es un pionero en América Latina”, destacó Tanzella.

Meyer es el primero en recibir este premio: “Iglta Honor” más allá del ámbito habitual que es la Convención Global de la Asociación, que se realiza cada año, y donde se reconocen los méritos de individuos y empresas que han mejorado la situación del turismo LGBT en el mundo.

“Meyer ha defendido largamente a la Argentina como un destino que da la bienvenida a las personas LGBT y apoyado además un gran número de eventos y organizaciones LGBT local e internacionalmente”, precisó Tanzella.

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio Gay Lésbico Argentina (Ccglar), Pablo De Luca, dijo sentirse “felíz y orgulloso” por este reconocimiento internacional “para quien desde el Ministerio de Turismo de la Nación y del Instituto Nacional de Promoción Turística (inprotur) -coorganizador del Gnetwork360-, siempre ha dado su apoyo incondicional al turismo lgbt”.

La Asociación Internacional de Turismo Gay Lesbico (Iglta) es la organización líder global dedicada al turismo Lgbt y miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

La membresia en la asociación incluye hoteles LGBT y LGBT-friendly, destinos, proveedores de servicios, agentes de viaje, tour operadores, eventos y medios del sector turístico en 80 países.