domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Meyer y Parodi visitaron la muestra nacional Berazategui Artesanías 2014
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, en el marco de la Muestra Nacional Berazategui Artesanías 2014.

Meyer y Parodi visitaron la muestra nacional Berazategui Artesanías 2014

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto a la ministra de Cultura Nacional, Teresa Parodi, y el intendente local, Juan Patricio Mussi, dejaron inaugurada la 9º Muestra Nacional Berazategui 2014.

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del la Subsecretaria de Calidad Turística, reconoció al Municipio de Berazategui por llevar a cabo una de las primeras ferias adheridas al programa Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías.

De la muestra participaron: el subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; intendentes del interior provincial, autoridades locales; y público en general, entre otros.

 El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dejaron inauguradaza Muestra Nacional Berazategui Artesanías 2014.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dejaron inauguradaza Muestra Nacional Berazategui Artesanías 2014.
Durante la visita a la localidad bonaerense el Ministro Meyer sostuvo que “el desarrollo del turismo, la cultura y el trabajo de nuestros artesanos le da un inmenso valor al esfuerzo de cada trabajador, tanto en Berazategui como en los destinos más recónditos de nuestra Argentina profunda”

Este programa es resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación y tiene como finalidad orientar a los actores vinculados a la exhibición y comercialización de artesanías, a incorporar acciones estandarizadas que eleven la calidad de estos servicios, aumentando la satisfacción del visitante y generando experiencias turísticas de alta valoración.

Las directrices tienen carácter de adhesión voluntaria y son aplicables a todas aquellas ferias del país, cuya actividad principal sea la comercialización de artesanías.