Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Miles de turistas disfrutaron del rock de Las Pelotas en la playa de Villa Gesell

Miles de turistas disfrutaron del rock de Las Pelotas en la playa de Villa Gesell

La banda cerró el segundo fin de semana de actividades del parador que la Subsecretaría de Juventud instaló junto al mar en Villa Gesell para acercar propuestas culturales, deportivas y artísticas a los jóvenes que se encuentran de vacaciones.

El conjunto liderado por el ex Sumo Germán Daffunchio convocó con su música a los jóvenes y sus familias que, cerca de las 19, abandonaron el mar y las sombrillas para acercarse al gran escenario ubicado en calle 113 y Playa.

Recitales y playa, Villa Gesell verano 2015 a full.
Recitales y playa, Villa Gesell verano 2015 a full.
Los músicos oriundos de Hurlingham comenzaron su repertorio con “Como se curan las heridas”, “Ya no estás”, “Desaparecido”, “Tormenta en Júpiter”, “Escaleras” y “Personalmente”.

Cerca del final, con un público que no paró de cantar y alentar desde la arena, los seis músicos desplegaron sus temas clásicos como “Cerca de las nubes”, “Siempre estará”, “Será”, “Siento, luego existo”, “Si supieras”,

“Corderos de la noche”, “Esperando el milagro”, “La clave del éxito”; y cerraron con “Capitán América” y “Shine”.
Además, durante todo el día, los jóvenes recién llegados a la ciudad balnearia en el recambio de quincena, se acercaron al espacio del Ministerio de Desarrollo Social en la playa para conocer las políticas destinadas a la juventud, como Progresar, Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, Becas Bicentenario y Conectar Igualdad, entre otros.

El parador de Juventud continuará en Villa Gesell hasta el 14 de febrero con más actividades para toda la familia y con shows en vivo de bandas como Nonpalidece, Nene Malo, Miss Bolivia y Kapanga.