sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Mina Clavero abre la temporada de verano, con un show que incluye la actuación de Patricia Sosa

Mina Clavero abre la temporada de verano, con un show que incluye la actuación de Patricia Sosa

Balneario Las Maravillas en Mina Clavero.
Balneario Las Maravillas en Mina Clavero.
Siguiendo con una tradición que lleva varios años, Mina Clavero se adelanta y abre camino al verano, con un importante show que incluirá un musical, humor cordobés y la actuación estelar de Patricia Sosa.

Mina Clavero abre su temporada de verano, este sábado 11 de octubre desde las 20:30, con una fiesta denominada Temporada Siempre, que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal de esa localidad de Traslasierra.

El espectáculo se abrirá con un musical de producción local denominado Latidos de la Naturaleza, del que tomarán parte músicos y bailarines de Mina Clavero, con 140 artistas en escena.

Luego llegará el momento del humor cordobés con el show “Agarrate la mandíbula que vienen Ontivero y El Coto” y como cierre, la actuación estelar de Patricia Sosa.

Temporada en marcha.
El Intendente Julio Bañuelos explicó que esta temprana apertura de temporada “mantiene una costumbre iniciada hace años y permite enviar un doble mensaje: Hacia los turistas diciéndoles que estamos en marcha y puertas adentro preparando a nuestra gente para recibirlos de la mejor manera”.

Es tradicional el Rally de burros en Mina Clavero cada verano.
Es tradicional el Rally de burros en Mina Clavero cada verano.
Mina Clavero convoca con su propuesta de sol y ríos, en medio del imponente paisaje de las Altas Cumbres y con una propuesta de alojamiento basada en confortables complejos de cabañas, buenos hoteles y excelentes servicios de camping.

Dos salas teatrales –el Teatro El Candil y el Auditorio MilacNavira- ofrecen una cartelera de espectáculos que complementa la oferta de entretenimientos, a la que se suman su moderno Casino y locales de diversión para un público joven que nunca descansa.

El Intendente Bañuelos señaló que el popular “Rally de Burros”, de gran repercusión en plena temporada estival, volverá a disputarse, posiblemente adelantando su fecha a los primeros días de enero. El evento fue presentado hace pocos días en el marco de la Feria Caminos y Sabores 2014.

Bañuelos se mostró confiado en que el actual momento económico “puede favorecer el turismo interno, poniendo en foco nuestro destino”.