Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Mina Clavero presentó la temporada 2014/2015 con un fantástico espectáculo con Patricia Sosa. “Un lujo para los minaclaverenses” expresó el intendente Bañuelos
Gran apertura de temporada en Mina Clavero.

Mina Clavero presentó la temporada 2014/2015 con un fantástico espectáculo con Patricia Sosa. “Un lujo para los minaclaverenses” expresó el intendente Bañuelos

Mina Clavero de temporada Siempre.
Mina Clavero de temporada Siempre.
Con un gran show, se realizó la apertura de temporada turística 2014/2015 en Mina Clavero en el Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, a todo color y ritmo, en el anfiteatro de Mina Clavero.

Primeramente, se interactuó con el público haciéndolo participe de consignas de entretenimientos como bailes y juegos en los que los mejores eran premiados Obsequios publicitarios gentileza de la Agencia Córdoba Turismo. Tampoco faltó el humor y la gran actuación de Patricia Sosa.

En referencia a la apertura, el Intendente de Mina Clavero Julio Bañuelos expresó: “Una gran fiesta hemos vivido el sábado en el anfiteatro, un lujo para los minaclaverenses tener en escenario a Patricia Sosa, a los humoristas Ontivero y El Coto, la conducción de Mateyco y María Eugenia Pasquali, nuestra locutora Claudia José acompañada de Pablo Almeira… Pero si hay algo que nos llena de emoción son nuestros artistas locales y ese espectáculo que brindaron haciéndonos emocionar hasta las lágrimas.

Julio Bañuelos, intendente de Mina Clavero.
Julio Bañuelos, intendente de Mina Clavero.
A todos los felicito, en especial a los alumnos de esa escuela de música que pusimos en marcha hace 3 años y que el sábado nos dejó la boca abierta con más de 130 chicos en el escenario mostrando el talento y las ganas, todos ellos son orgullo para nuestra ciudad”.

Mina Clavero, un destino turístico todo el año.
La ciudad de Traslasierra dió el punta pie inicial a una Temporada Primavera-Verano que tiene todos los indicios que va a ser una de las mejores en los últimos años en materia de turismo. Para eso la ciudad de Mina Clavero realizó una serie de Festejos como el Acto Protocolar en el “Día de Mina Clavero” en la Inauguración del “Paseo de la Estafeta” y murales alegóricos realizados por artistas de la ciudad. Mina Clavero de temporada siempre.

Juan Alberto Mateyko fue el conductor del evento. En el escenario junto al Intendente Bañuelos.
Juan Alberto Mateyko fue el conductor del evento. En el escenario junto al Intendente Bañuelos.
Apertura de temporada en Mina Clavero.
Apertura de temporada en Mina Clavero.