martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Miramar: dos buenas noticias en Expoeventos 2013

Miramar: dos buenas noticias en Expoeventos 2013

En el marco de Expoeventos 2013,  durante las tres jornadas del evento,  la ciudad de Miramar desplegó un importante trabajo de promoción que le posibilitó llevar a cabo dos importantes anuncios.

En primer, lugar durante el “XVI Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos” se confirmó la incorporación del Miramar en el catálogo de Destinos Sede de Eventos Internacionales del INPROTUR. Esta distinción  pudo obtenerse gracias al crecimiento turístico del distrito, a las políticas desarrolladas por la gestión municipal, a la calidad de la oferta de servicios turísticos que brinda el destino, especialmente en el aspecto gastronómico, hotelero y de entretenimientos; y a la organización durante 2012 de un evento de carácter internacional como fue el Campeonato Mundial de Arquería en campo del que participaron 22 países y m{as de 250 competidores.

La incorporación de Miramar a este catálogo le permitirá estar presente en todas las acciones que realiza el INPROTUR  lo que implica una fuerte promoción del destino a nivel mundial.

En segundo lugar, se llevó a cabo una reunión con Carina Valicanti, Coordinadora Gourmet y Turismo del Vino del INPROTUR, en la que se acordó el asesoramiento y el trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de Miramar y el MINTUR a fin de maximizar el potencial turístico gastronómico del destino a partir del producto “ Saboreá Miramar” que la ciudad viene impulsando desde 2009.

“Saboreá Miramar” es un producto originado en una estrategia de asociatividad entre la Secretaría de Turismo y los principales empresarios gastronómicos de la ciudad orientada a difundir la calidad, variedad y originalidad de la oferta gastronómica del destino.

La secretaria de turismo, Eugenia Bove, presente en Expoeventos 2013 manifestó que “este es el fruto del trabajo en equipo del sector público y privado, apostando al crecimiento sustentable de un destino renovado, con vasta tradición turística.”

FOTO PORTADA (de izq. a der.): Cecilia Kovac, personal técnico de la secretaría de turismo de General Alvarado, Carlos Pagliardini, Director de Promoción de General Alvarado y Eugenia Bove, Secretaria de Turismo de General Alvarado.

Комплексное продвижение сайтов: seo-оптимизация, веб-аудиты, контекстная реклама, анализ юзабилити. договор на раскрутку сайта этим Стоимость продвижения сайта Стоимость продвижения сайта Есть несколько способов разбивать сады: лучший из них – поручить это дело садовнику