miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Miramar: Visita de Representantes Comerciales de Holanda

Miramar: Visita de Representantes Comerciales de Holanda

mira2El Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare, junto a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes MGA, María Eugenia Bove, recibió el viernes pasado a representantes comerciales de Holanda.

Uno de los principales objetivos de dicho encuentro fue tratar las políticas de transporte sustentable en ciclovías (con la vasta experiencia de Holanda sobre bicicletas), así como el Turismo Rural, las Energías Alternativas y Opciones de Inversión en el Distrito.

Por Holanda, estuvo presente Piet Verdult (representante de la Asociación Holandesa en Argentina, past president del Club Europeo); Verdult es presidente además de “MACC” (cámara de comercio bi-regional del Mercado Asiático y el Mercosur). Lo acompañó Bruno Videla (director de la Comisión de Política y Relaciones Internacionales del Club Europeo).

miramarLos visitantes recorrieron las comunidades, tomando contacto con la oferta turística diversificada que posee General Alvarado, así como sus emprendedores y productores.

Esta gestión se generó en el marco del desarrollo del Plan “Turismo 12M”, una herramienta que permite la proyección y el crecimiento del Distrito por los próximos diez años, siendo el único Municipio Bonaerense en contar con un plan de estas características, en sintonía con la Nación y la Provincia de Buenos Aires.