domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Misiones: culminaron los exitosos carnavales en Posadas

Misiones: culminaron los exitosos carnavales en Posadas

El Intendente Franco y el Ministro Blodek presenciando el cierre de los carnavales posadeños 2014.
El Intendente Franco y el Ministro Blodek presenciando el cierre de los carnavales posadeños 2014.
Más de seis horas de carnaval, mantuvieron a miles de personas en sus lugares hasta la madrugada. Con la presencia del Intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Horacio Blodek, las comparsas compitieron de manera muy ordenada y todo se desarrolló como una verdadera fiesta familiar.

Franco destacó que “Los carnavales Posadeños, acentúan su carácter comunitario y popular. La gente viene con su familia a disfrutar y a pasar buenos momentos”. Además, el jefe comunal aseguró que esta fiesta, “también es un elemento adicional que nos enorgullece desde el punto de vista turístico y que respalda a todos los barrios que participan. Es un enorme placer, contribuir con este tipo de eventos que tanto le gusta a la gente”.

La noche comenzó con las cinco finalistas de la Categoría B. Beleza Samba, desde el Barrio Yacyretá, dio el puntapié inicial de la noche. Acompañada por los payasos de Caritas Felices, contagiaron a todo el corsódromo con su Alegría, Fantasía y Carnaval.

Le siguieron, Os Maracaná, Cerro Pelón, Beisha Carioca y Emperatriz. Con un promedio de 100 integrantes en cada una de estas agrupaciones, dejaron lo mejor de sí mismas sobre el blanco asfalto de Itaembé, para posicionarse en lo más alto de su categoría, y el año que viene, competir en la categoría mayor.

Carnavales de Posadas 1.Cuando mediaba la noche, llegó el turno de Los Pandeiros, que abría las pasadas de quienes buscan un lugar en los Carnavales Provinciales. Le siguió Daysy Samba Show, con un despliegue de plumas y espaldares muy vistoso, ademas de una impecable batucada. El cierre de la noche, Estuvo a cargo de la defensora del título; Imperio do Samba, llegó a su Itaembé Miní con “El circo” y sus bellezas que hicieron que valga la pena esperar hasta tan tarde para disfrutar de un show de primer nivel.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, destacó el alto nivel alcanzado por las comparsas y remarcó que ese factor, sumado al apoyo que desde la Comuna y la Provincia brindan, hacen que esa combinación se traduzca en el disfrute de la gente, que se merece una fiesta familiar y popular como la que vivimos en cada víspera de Carnaval.

Los resultados, aún no están computados. El arduo y complejo trabajo de los jurados, se dará a conocer en las próximas horas. Lo cierto, es que todas las comparsas demostraron que el esfuerzo vale la pena y que los Carnavales Posadeños no paran de crecer, elevando su nivel en cada edición.

Advertology.Ru – все о рекламе, маркетинге и PR Оптимизация конверсий линк