lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Misiones, lanzaron en Turismo el Rally de Montecarlo

Misiones, lanzaron en Turismo el Rally de Montecarlo

rallyLa segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally quedó presentada este martes en el Ministerio de Turismo der Misiones, con una conferencia encabezada por el ministro Horacio Blodek; el presidente del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl; el viceintendente de Montecarlo, Jorge Wiedmann; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio Allende; el responsable del Grupo Aventura 4×4 Mario Villalba y los pilotos Nelson Giménez y Andrés Kruse.

Esta actividad deportiva se disputará en el municipio de Montecarlo este fin de semana. En la presentación, los organizadores destacaron que el Rally no recorre los caminos de esa localidad desde 2001.

El ministro de Turismo, Horacio Blodek, destacó además la excelente oportunidad que representa esta actividad para disfrutarla durante el día y acercarse por las noches a Puerto Iguazú, para asistir al Iguazú en Concierto, el festival de orquestas infanto juveniles que ofrecen más de 700 niños de todo el mundo en Puerto Iguazú y el sábado 31 de mayo, a partir de las 17, el gran concierto final en el patio del hotel Sheratón, frente a las Cataratas del Iguazú.