martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Misiones lanzó la Fiesta Provincial del Agricultor

Misiones lanzó la Fiesta Provincial del Agricultor

La Fiesta Provincial del Agricultor se realizará del 29 de agosto al 1 de septiembre en la localidad de Comandante Andresito. El domingo 1 a las 9 se realizará el acto central con la presencia del gobernador Maurice Closs, autoridades provinciales y comunales mientras que al mediodía tendrá lugar el almuerzo que consistiré en un asado a la estaca con carne producida en la localidad.

Este lunes a las 8.30 en el Ministerio de Turismo de Misiones tuvo lugar el lanzamiento de la decimonovena Fiesta Provincial del Agricultor con la presencia del ministro del área, Horacio Blodek; el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck; el presidente de la comisión organizadora, José Skromeda y la Reina Provincial del Agricultor, Andrea Piris.

El ministro Blodek resaltó la realización de la Fiesta de Andresito que crece cada año y que congrega a la familia productora, justamente en un polo productivo como es esta localidad del norte misionero mientras que el intendente Beck destacó que mejoraron las instalaciones de la fiesta y estimó que tendrán más asistentes que los años anteriores.
FOTO PORTADA: El Ministro de Turismo de Misiones Horacio Blodek  junto a el intendente Bruno Beck y el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta  José Skromeda.

Top-Inspector – сервис определения позиций, проверка позиций сайта в поисковых системах. Находим новых клиентов за счет регионального продвижения! описание тут