domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Misiones: Más de cuatro mil turistas visitaron Salto Encantado la primera quincena de enero

Misiones: Más de cuatro mil turistas visitaron Salto Encantado la primera quincena de enero

El Parque Provincial Salto Encantado recibió a alrededor de cuatro mil visitantes en esta primera quincena de la temporada de verano, según lo informó el Ministerio de Turismo de la provincia.

En estos últimos días, luego de las intensas lluvias, el cañadón del Salto Encantado se pudo observar con un gran caudal de agua mostrando una belleza imponente enmarcado dentro de un ambiente de naturaleza viva y selva pura.
El Salto Encantado es uno de los saltos más impactantes de la provincia de Misiones, ya que el agua cae desde 60 metros de altura. Es el mayor atractivo del Parque Provincial que lleva su nombre y protege 706 hectáreas de selva.

Parque Provincial Salto Encantado.La reserva se encuentra ubicada a 140 kilómetros de Posadas y a 6 mil metros de la localidad de Aristóbulo del Valle.
El Parque propone a sus visitantes recorrer varios senderos con distintos niveles de dificultad, trazados en medio de la abundante vegetación natural. Los senderos agrestes permiten acceder a vistas y lugares escondidos en la espesura pero de gran belleza, por las cuales se llega a otras caídas de agua de menor altura, como el Salto Escondido, la Olla y la Víbora. Mientras que los dos recorridos por pasarelas en deck facilitan el acceso a vistas espectaculares del salto y al mismo tiempo permiten adentrarse en la selva fácilmente y de manera segura con total accesibilidad.

El Parque ofrece todos los servicios al visitante, dispone de: maxikiosco, venta de artesanías, sanitarios y servicios de informantes turísticos que orientan al visitante para optar entre los recorridos posibles.

Además se encuentra habilitado el restaurante con una espectacular vista al cañadón del Salto Encantado, donde el turista puede disfrutar de exquisitos platos en un entorno selvático incomparable.

Horario:
Lunes a Domingo de 9 a 18 hs.

Tarifas:
Locales $5
Misioneros $7
Nacionales $10
Mercosur $15
Extranjeros $20