Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Misiones presente en la feria de turismo de San Pablo
Ministro Dobrusin y Marcela Cuesta del Inprotur.

Misiones presente en la feria de turismo de San Pablo

Ministro Dobrusuin y Leo  de HotelCrucero del norte.
Ministro Sergio Dobrusin y Leonartdo Pascutto, Gerente Gral de Hotel Crucero del norte.
En el marco de las distintas acciones promocionales en el mundo, Argentina presenta sus atractivos turísticos en la nueva edición de la Feria de Turismo de las Américas-ABAV que se realiza del 24 al 28 de septiembre, en las instalaciones del recinto ferial “Anhembi Parque” de la ciudad brasileña de San Pablo.

Misiones se encuentra representada por el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin quién promociona los destinos turísticos de la provincia .Además participa en esta actividad el ITUREM (Iguazú Turismo Ente Municipal) responsable de difundir el Destino Cataratas.

En esta oportunidad la Casa Argentina en San Pablo fué sede de la primera edición del “Venda Argentina”, evento realizado este martes 23, que consistió en una jornada de promoción y oportunidades de comercialización que tiene como objetivo presentar a los operadores y agentes de viajes la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística Argentina de destinos ya conocidos, buscando fortalecer lazos de trabajo y establecer nuevos acuerdos.

Dobrusin con el presidente de Ladevi la agencia de viajes el mejor semanario de turismo del pais.
Ministro Dobrusin con Gonzalo Yrurtia, presidente de Ladevi La agencia de viajes, el mejor semanario de turismo del país.
El Ministro Dobrusin al llegar a la Casa de nuestro país, manifestó –“la Casa Argentina en San Pablo es nuestra Casa, un espacio lujoso para promover Argentina y sobre todo, Misiones”.

La participación Argentina en la Feria ABAV se lleva a cabo a través de un stand promocional basado en la nueva campaña de Argentina para el mundo denominada “Argentina, por vos”.

La Feria es una excelente oportunidad para encontrarse con el “trade”(intercambio)turístico. Realizada anualmente, presenta productos, servicios y destinos de varios expositores de todas las partes del mundo a un público altamente cualificado, en busca de networking y negocios.
La Feria de las Américas – ABAV 2014, cuenta con la presencia de los principales profesionales del trade turístico: Agentes de Viajes, Operadores de Viajes, Profesionales del Turismo.

En definitiva una feria de referencia dentro del sector.

Dobrusin con el periodista de telam y la casa argentina.
Ministro Dobrusin con la periodista de Telam en la Casa Argentina en San Pablo.
Dobrusin con el periodista de Journal Turismo San Pablo.
Dobrusin con el periodista Henrique Amato de Journal Turismo San Pablo.