viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Misiones presentó sus atractivos naturales en la 8va Conferencia internacional de negocios y turismo LGTB
Misiones presentó sus atractivos naturales en la 8va Conferencia internacional de negocios y turismo LGTB.

Misiones presentó sus atractivos naturales en la 8va Conferencia internacional de negocios y turismo LGTB

SONY DSC
8va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT .

Por Ricardo Seronero.
En el marco del 8va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT GNETWORK 360 que se está realizando en la ciudad de Buenos Aires, el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin presentó y compartió su experiencia y estratégias en la promoción de los atractivos naturales y culturales de la provincia para posicionarse en el mercado LGTB regional.

La participación del funcionario de turismo misionero se hizo ante una importante concurrencia de representantes y lìderes de empresas que dedican parte de su estratégia comercial a la comunidad LGTB.

El evento es organizado por serios profesionales como Pablo de Luca y Gustavo Noguera, Directores de GnetWork360; con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística que preside Enrique Meyer, gran impulsor al desarrollo del Turismo LGBT en el América Latina y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR).

Además el encuentro internacional contó con la presencia del Presidente de (IGLTA), International Gay Lesbian & Travel Association (IGLTA); John Tanzella; y con destacados panelista y conferencistas.

SONY DSC
Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes, Sergio Sciacchitano; el Secretario de Turismo de la provincia de Salta, Fernando Garcia Soria; el moderador Matías García y el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.

Salta y San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén; también dieron a conocer sus productos con el propósito de incluir su destino al mercado. Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la localidad neuquina, Sergio Sciacchitano y el Secretario de Turismo de la provincia salteña, Fernando García Soria.

Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos contactos y mejores negocios es el resultado de la 8va Conferencia internacional de negocios y turismo LGTB en Buenos Aires.

Fotos: Ricardo Seronero.