Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Misiones: Proponen hermanar las Cataratas con la Bahía vietnamita del Dragón Descendente

Misiones: Proponen hermanar las Cataratas con la Bahía vietnamita del Dragón Descendente

Continuando su relación con el país de Vietnam, la diputada nacional Julia Argentina Perié mantuvo una reunión en el despacho de la legisladora con el nuevo embajador de Vietnam en Argentina, Nguyen Dinh Thao, donde se expuso la inquietud de hermanar una de las siete maravillas del mundo, la Bahía de Ha Long o del Dragón Descendente, con las Cataratas del Iguazú, también en la misma categoría de maravilla natural.

En la oportunidad, el embajador también requirió a la diputada que siga presidiendo la Comisión de Amistad con Vietnam en el Congreso de la Nación.

Dinh Thao refirió que visitará Misiones a la brevedad tanto para conocer la majestuosa geografía de la maravilla natural de la provincia, como para tender puentes para las relaciones comerciales que se pueden establecer entre empresarios de Misiones y Vietnam.

La diputada Perié organizó varios encuentros en Posadas y Buenos Aires donde facilitó la reunión de empresarios misioneros y vietnamitas para agilizar el intercambio de materia elaborada de ambas regiones, y “este año repetiremos estos exitosos encuentros”, declaró.

Por su parte, la Bahía de Ha Long fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. Abarca una zona protegida de 150.000 ha, y desde el 11 de noviembre de 2011 es también una de las siete maravillas naturales del mundo.

FUENTE: http://www.pagina16.com.ar/

Un comentario

  1. muy bueno el portal