lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Misiones se prepara para Posadas Late 2016
Misiones se prepara para Posadas Late 2016.

Misiones se prepara para Posadas Late 2016

Tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre desde las 10:00 hasta las 00:00 en la primera jornada y desde las 10:00 hasta las 22:00 en la segunda. Se llevará a cabo a lo largo de la costanera de Posadas y se espera una multitud de público asistente.

Con exposiciones, gastronomía, turismo, música, shows en vivo, deporte, automovilismo, motociclismo y mucho más, que se desarrollarán el sábado 17 y domingo 18 de septiembre en la ciudad de Posadas, Misiones.

La propuesta se realizará desde la Bahía del Brete hasta la cascada artificial de Parque La Cantera.

Foto cortesía: Misionesonline
Foto cortesía: misionesonline.net

Serán un total de trece kilómetros que ocuparán las distintas actividades que allí se prevén. Si llueve pasará para el 1º y 2 de octubre.

Son catorce sectores distribuidos a lo largo de trece kilómetros, que darán a conocer el desarrollo turístico, la divesidad cultural y la inclusión que ofrece la capital misionera.

Los sectores serán: Fortaleza da Praia, Sebastián Villalba; Posadas Bmx Jam, Ignacio Cáceres, Pasión por los fierros, Roberto Ramírez; Paintball, Angela Melgarejo; Paso al conocimiento, Luis Rodríguez; Mundo de los Niños Gastón Acosta; Car Audio, Alejandro Godoy; Juntos en la Fe Adriana Gómez; Posadas Moto Fest Sergio Barrientos; Posadas Beat Music, Héctor Enríquez; Comisiones vecinales, con Claudio Duarte y Rafael Franco; Muelle del amor, Solvedad Leiva; Escenario popular Santiago Silva y César Bernal, Conectados al turismo Mauro Alcaraz y Punta a la Moda, Mabel Dorrego.

Los distintos sectores estarán distribuidos a lo largo de la costanera Monseñor Jorge Kemerer, en el trayecto que se inicia en la Zona del Brete hasta la Cascada Artificial del Parque la Cantera, cubriendo todos los ámbitos de interés.

En este marco, el coordinador general Claudio Souza se refirió al sentido y objetivos del megaevento y dijo que se pretende sea “una marca registrada” para el turismo en Posadas y con la posibilidad de que se repita año a año.

Explicó los trabajos previos realizados, cuando “nos reunimos y organizamos para pedir al municipio y lo logramos que en septiembre de cada año se pueda realizar el evento”, en tal sentido agradeció al intendente Joaquín Losada, y agregó “ buscamos una alternativa donde no solo habrá deportes, automovilismo, sino cultural para que la juventud pueda tener danza, malambo, buscamos mostrar a Posadas y al vecino de Posadas, al amigo del interior que vengan todos los meses de septiembre y que tengan desde colectividades, comida, que pueda desayunar, en la costanera, almorzar, cenar, con espectáculos libres y gratuitos.