jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Misiones vive el Acá Nomás Todo, la muestra de Turismo

Misiones vive el Acá Nomás Todo, la muestra de Turismo

misiones-aca-nomasLa muestra de Turismo de Misiones se desarrolla en la Costanera de Posadas. Están todas las propuestas turísticas de la tierra colorada. El gobernador Closs recorrerá la muestra este domingo a las 20.

La sexta edición de la muestra de turismo Acá Nomás Todo comenzó este viernes y se extenderá hasta este domingo 6 en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, en torno al edificio de la ex Estación de Trenes, con una importante convocatoria de personas que se acercaron al lugar a conocer las distintas propuestas que tiene el turismo de la tierra colorada para el verano y el resto del año.

El gobernador Maurice Closs junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek, clausurarán esta muestra el domingo a partir de las 20.

misionesLos municipios turísticos, empresas y prestadores turísticos de la región son parte de esta sexta muestra que se realiza en forma consecutiva como una propuesta de ofrecer todas las alternativas desde un sólo lugar. Este año, las provincias de Entre Ríos y Corrientes suman sus ofertas.

Además del sector turístico, empresas como Agua de las Misiones o automotrices, el Instituto Nacional de la Yerba Mate, artesanos y artistas son parte de esta gran puesta en escena que ya se convirtió en un paseo tradicional para el mes de diciembre.

Esta puesta en escena en torno al edificio de la ex Estación de Trenes de Posadas cuenta con un diseño cuidado que unifica la imagen de exposición del sector turístico, presentado a modo de paseo donde encontrar el próximo lugar para vacacionar en Misiones, ya que se trata de una vidriera para exponer y buscar las alternativas que ofrece el turismo regional.

anonymizer-odnoklassniki.ru анонимайзер зайти в одноклассники есть анонимайзер одноклассники