jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Monte Caseros trabaja en la organización del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”

Monte Caseros trabaja en la organización del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada de la “Triple Frontera”

Variada_monte_caseros_bajaLa localidad del sur correntino trabaja intensamente para una nueva edición de la competencia pesquera que identifica a la región. Con importantes anuncios y premios, el 23 y 24 de mayo será la fecha donde los amantes de la pesca podrán disfrutar de propuestas para toda la familia. El concurso repartirá más de cien mil pesos en premios.

Monte Caseros reeditará el próximo 23 y 24 de mayo el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la “Triple Frontera”. Un encuentro social y deportivo que identifica a una basta región nacional e internacional, con enorme repercusión en países como Uruguay y Brasil.

En este contexto, el encuentro pesquero es organizado por la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Comisión de Pesca, la coordinación de la Secretaría de Turismo local y la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca. Asimismo habrá propuestas recreativas como la noche de peñas, elección de reina, propuestas musicales y la cena show de pescadores.

Según datos de la Secretaría de Turismo Municipal, a cargo de la Lic. Viviana Mettiifogo, se confirmó que el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera será presentado en la ciudad de Corrientes, ciudades del norte entrerriano como así también se promocionará en la 40° Fiesta Nacional del Surubí de Goya.