jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Muestra itinerante de Marca País Argentina en Tucumán

Muestra itinerante de Marca País Argentina en Tucumán

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, inauguraron la muestra itinerante "La Marca de lo que Somos" en el Parque 9 de Julio de la ciudad de Tucumán.
El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, inauguraron la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos” en el Parque 9 de Julio de la ciudad de Tucumán.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó la inauguración, en Tucumán, de la Muestra Itinerante de Marca País Argentina #LaMarcaDeLoQueSomos, en el marco de los festejos patrios por el Día de la Independencia.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y del gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, se inauguró la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos” en el Parque 9 de Julio de la ciudad de Tucumán. Acompañaron en la inauguración el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Durante la recorrida Meyer destacó la importancia de “seguir trabajando en el posicionamiento y consolidación de la Marca Argentina” y agregó “trajimos a Tucumán la muestra para que los tucumanos sientan el orgullo de ser argentinos, esta exhibición hace un recorrido por nuestras costumbres, personajes y destinos turísticos, y es una excelente visita para la familia y para las escuelas”.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país.

Esta propuesta del Ministerio de Turismo, para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorrerá las provincias y los destinos turísticos nacionales.