Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Multitudinaria 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero. “Hemos disfrutado de una gran fiesta” expresó la gobernadora Claudia Zamora
Multitidinaria Marcha de los mBombos 2014.

Multitudinaria 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero. “Hemos disfrutado de una gran fiesta” expresó la gobernadora Claudia Zamora

Gobernadora Claudia Zamora en la Marcha de los Bombos 2014.
Gobernadora Claudia Zamora en la Marcha de los Bombos 2014.
La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora destacó la gran convocatoria que tuvo la 12° Marcha de los Bombos. Por su parte, el Senador Gerardo Zamora agradeció a los participantes.

La gobernadora Zamora participó de la 12° edición de la tradicional Marcha de los Bombos y se mostró muy contenta por la participación del pueblo santiagueño.
“Hemos disfrutado de una gran fiesta, de nuestra cultura que se la vivió de una manera especial, las expectativas se lograron viendo a gente de todos los puntos de la Capital y La Banda”.

Luego comentó: “Ver a tantos niños y jóvenes nos llena de orgullo, agradecemos a todas las personas que nos visitan en este mes tan especial y participaron de la marcha. Estamos acompañando como siempre a nuestro artistas populares”.

El sentir santiagueño.
El sentir santiagueño.
Y agregó: “Muchas gracias a todos los que participaron de esta fiesta, a todos los que nos visitan en este mes tan especial”.

Gerardo Zamora, Presidente Provicional del Senado expresó: “Estamos muy felices y conformes por la gran convocatoria en este encuentro . Es impresionante la gente y los bombos que hay, sin dudas que es una tradición para toda la Argentina. Estamos acompañando a la gobernadora, está fiesta se va consolidando cada vez más”.

12º Marcha de los Bombos.
12º Marcha de los Bombos.
Más Marcha.
Más Marcha.
Senador Zamora en la Marcha.
El Senador Gerardo Zamora en la Marcha.