sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› “Mundodanza” para toda la familia en Usina del Arte con entrada gratuita

“Mundodanza” para toda la familia en Usina del Arte con entrada gratuita

En la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca, se presentará este fin de semana y el próximo “Mundodanza”, un espectáculo para toda la familia creado y dirigido por la coreógrafa Laura Falcoff.

Las funciones serán en la Sala de Cámara los sábados 7 y 14 de diciembre a las 19 horas y los domingos 8 y 15 de diciembre a las 18 horas.

El público ingresará gratuitamente por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Patio de la Usina del Arte.
Patio de la Usina del Arte.
“Mundodanza” cuenta varias pequeñas historias: algunas muy cómicas, otras muy románticas y otras muy absurdas. Para eso no usa palabras sino las danzas de seis bailarines y la música del mundo.
La obra fue nominada este año 2013 por los Premios ACE en el rubro Espectáculos para chicos, y por los Premios Teatro del Mundo en los rubros Espectáculo para chicos y Coreografía.
El elenco está integrado por los bailarines Denise Comba, Verónica Bozzano, Sofía Sciaratta, Katia Pazanin, Damián Malvacio, Maxi Navarro, Nelson Leiva y Gerardo Merlo.
Música de W.A.Mozart, temas del folklore universal y temas originales de Nicolás Villamil.
Vestuario, Artemisa Pájaro. Diseño de luces, Magalí Perel. Asistencia de coreografía: Mariana Vergara. Dirección y coreografía: Laura Falcoff

Más información: www.usinadelarte.org