Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Música en la Cordillera- El grupo CaradaNam se presenta en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes

Música en la Cordillera- El grupo CaradaNam se presenta en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes

El próximo sábado 1 de agosto se presentará en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes, el cuarteto CaraDaNam. El grupo que formaron a fines de 2009 Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín), y al que se sumaron Alejandro Otsubo (bandoneón) y Carmen Levinson (cello), ofrecerá un amplio repertorio musical, que incluirá sus clásicos “Tierra Mojada” y “Estepa”.

El concierto se llevará a cabo en el lobby del hotel que está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, y que se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina.

san martin de los andes 1Un hito importante en la vida de CaraDaNam fue la creación de la banda sonora de la serie documental “Piratas, pastores, inversores”, que lleva la firma del realizador Federico Palma. El año pasado, es trabajo logró un reconocimiento en el marco del concurso “Nuevas miradas sobre la televisión argentina”, que organizó la Universidad Nacional de Quilmes. El galardón fue para la “mejor música original”.

Con el impulso que implicó ese reconocimiento y con el ánimo de arribar a nuevos públicos con su música, el grupo produjo “en Casa”, una serie de seis videos que se grabaron y rodaron en vivo. En la actualidad, la banda trabaja en renovar su repertorio, parte del cual se estrenará precisamente en la ocasión del próximo sábado.

Acerca del hotel.
Los pasajeros del hotel también pueden disfrutar de los greens, fairways y vistas de la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Apenas se traspone la entrada, el estilo del conjunto queda a la vista. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 74 habitaciones, 1 loft, y nueve suites especiales, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Un detalle constructivo oculto, la aislación acústica, acentúa la tranquilidad de los cuartos y les brinda una sensación de intimidad completa

El establecimiento se distingue además por su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

La propuesta gastronómica incluye comidas y postres tradicionales junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo. Para la temporada de invierno 2015 el hotel ha puesto a la venta paquetes de cuatro, cinco y siete noches, con media pensión y traslado diario al cerro Chapelco.

Datos útiles
Loi Suites Chapelco Hotel Ruta Nacional 40, kilómetro 2227 San Martín de los Andes – Provincia del Neuquén Tel: (54 2972) 410304/411273/411296 Reservas en Buenos Aires: (54 11) 5777 8950 E-mail: promociones@loisuites.com.ar Website: http://www.loisuites.com.ar