viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Música y Cultura Patagónica en el nuevo espectáculo de los Farías en Italia
Música y Cultura Patagónica en el nuevo espectáculo de los Farías en Italia.

Música y Cultura Patagónica en el nuevo espectáculo de los Farías en Italia

“Todos Santos, todos Demonios” es el tema principal incluido en el espectáculo “Patagonia Salento”, que los rionegrinos Hermanos Farías, presentarán en en el Segundo Festival Internacional de Música Pop-Olare, el 16 y 17 de mayo, en el Teatro Cassia, de la ciudad de Roma, Italia.

“Patagonia Salento”, proyecto ideado y creado por los hermanos Farías, está basado en un show en vivo de gran interés músico-cultural, que presenta una canción revolucionaria. Acompañados por una prestigiosa orquesta de la ciudad de Salento, Sur de Italia, es un producto que crea un sólido puente de la cultura y la música entre Argentina e Italia, donde las tradiciones populares se funden en una sola voz de la hermandad. Con este proyecto se brindará al público y al pueblo italiano y europeo, de los diferentes grupos étnicos, un verdadero ejemplo de integración social y cultural, así como en la indumentaria que se utiliza.

“Todos Santos, todos Demonios” es el tema principal incluido en el espectáculo "Patagonia Salento".
“Todos Santos, todos Demonios” es el tema principal incluido en el espectáculo “Patagonia Salento”.

Los Farías, productores, compositores y virtuosos de la guitarra, son originarios de la ciudad de Viedma, Río Negro y residen en Italia desde hace más de veinte años, país en el que han consolidado su carrera artística participando en los principales festivales europeos. Además compositores en una canción para Francisco y para muchos artistas de fama nacional e internacional.

“Todos Santos, todos Demonios, es el título del tema musical que quiere llamar la atención de cada persona, acentuando el hecho que somos todos responsables del destino, de la salud de nuestros hijos y del mundo en que vivimos. Donde es visible la herida sangrante de nuestra tierra, nace el arte y la música. Somos equilibristas y caminamos en una delgada linea de aquello que puede ser justo o equivocado y generalmente no nos damos cuenta de nuestro verdadero rostro, con una terrorífica mascara de indiferencia. Hasta en los confines del paraíso, se puede quedar Santo o transformarse en Demonio” dijeron sobre la idea del proyecto, Edelmiro Gustavo y Justo Argentino FARIAS.

“Todos Santos, todos Demonios” es el tema principal incluido en el espectáculo "Patagonia Salento"
Segundo Festival Internacional de Música Pop-Olare, el 16 y 17 de mayo, en el Teatro Cassia, de la ciudad de Roma, Italia.

El tema musical “Tutti Santi tutti Demoni”, base del proyecto y espectáculo Patagonia Salento, tendrá un masivo lanzamiento mundial, desde el primero de mayo próximo, en las redes y soportes de iTunes, Amazon MP3, Deezer, Spotify, Google Play, Rdio, Grooveshark, Movistar, OVI (Nokia), Gracenote, 7 Digital, entre otros, como anticipo del multitudinario show del 16 y 17 de mayo próximo.