miércoles , 12 mayo 2021
Home ›› Actualidad ›› NeoWorkshop Federal 2021-Edición Virtual, que se desarrollará del 13 al 15 de abril.
NeoWorkshop Federal 2021-Edición Virtual, que se desarrollará del 13 al 15 de abril.

NeoWorkshop Federal 2021-Edición Virtual, que se desarrollará del 13 al 15 de abril.

La Cámara Argentina de Turismo y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) anuncian la realización del NeoWorkshop Federal 2021 – Edición Virtual, que se desarrollará del 13 al 15 de abril.

El encuentro de promoción y comercialización cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina).

Durante el NeoWorkshop Federal 2021 se llevarán a cabo -mediante una plataforma online- citas uno a uno entre las empresas de turismo inscriptas. El espacio de intercambio contará con una amplia variedad de prestadores turísticos de nuestro país.

Cabe recordar que la participación en este encuentro comercial es sin cargo. Hasta el momento, se han inscripto unas 104 empresas compradoras y 223 prestadores de turismo en el rol de vendedores.

El encuentro tendrá su apertura el martes 13 de abril a las 10 con la asistencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; junto al presidente de la CAT, Aldo Elías, el presidente de Fedecatur, Héctor Viñuales, y el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, entre otras autoridades y directivos. La jornada continuará con capacitaciones y posteriormente, de 15 a 18 se llevarán a cabo las citas comerciales entre compradores y vendedores.

El esquema de presentaciones brindará un amplio abanico de experiencias turísticas innovadoras, enogastronómicas y de turismo rural. Los encuentros comerciales se extenderán el miércoles 14 y el jueves 15, de 14 a 18 horas.